XVI [Parte I]

1.3K 107 5
                                    

Ally POV

Cuando nos dijeron que aceptaban nuestra relación me sentí demasiado feliz. Nos dirigimos al comedor. _____ abrió una silla para mí y también abrió una para mi mamá. Ella y mi papá se encargaron de servir la cena, mientras que Brandon se ocupó de servir las bebidas.

Una vez que estuvo todo listo y todos estuvieron sentados, hice la oración antes de comer. La cena había comenzado silenciosa, puesto que solo se escuchaba el sonido de los cubiertos contra las vajillas. Mi papá decidió romper el silencio.

—Entonces _____, entiendo por el video que trabajabas en la disquera... ¿qué hacías ahí? —preguntó él.

—Así es. Era productora musical de las chicas —dijo volteando a verlo.

—Vaya, no había conocido a una chica que se dedicara a eso —dijo asombrado.

_____ rió.

—Sí, no hay muchas de esas por aquí —dijo ella.

Después el silencio regresó. Sin embargo volvió a romperse por mi papá.

—Me agradas —dijo sonriendo hacia _____.

—Gracias señor —dijo ella tímidamente.

—Dime Jerry, por favor —dijo él sonriendo de nuevo.

—De acuerdo Jerry —dijo ella sonriendo.

—Entonces... ¿para cuándo la boda _____? —preguntó Brandon juguetonamente.

—¡Brandon! —gritó mi mamá.

Todos reímos.

—Un día de estos cuñado, yo te aviso —dijo _____ con el mismo tono y guiñándole un ojo.

El resto de la cena transcurrió tranquilo. Bromas por aquí y por allá. Era la hora de abrir los regalos. _____ había comprado pequeños regalos para mi familia y no me había dicho nada, eso me pareció tierno. Salió por ellos al coche cuando recibí una llamada: era de la disquera.

—¿Si? —pregunté insegura.

—¿La señorita Brooke Hernandez? —preguntó una voz de mujer que desconocía.

—Sí, ella habla —dije ya más segura.

Mi hermano volteó a verme al notar mi tono serio. Le hice señas de que todo está bien y siguió desempacando el regalo que le habían dado mis padres. Mis padres me miraron preocupados, les di una sonrisa tranquilizadora y ellos me regresaron el gesto.

—Después de un larga reunión de 4 horas y luego de tanto debatir, está notificándosele que por decisión unánime de los directivos de esta disquera, queda oficialmente fuera de la girlband conocida como Fifth Harmony —dijo la voz.

—¡Qué? —grité desesperada.

No podía creerlo. Esos idiotas de Paul y Lopez me escucharían. Justo cuando grité venía entrando _____ demasiado sonriente, y al ver mi cara de terror borró su sonrisa. Dejó los regalos arriba de la mesita de la sala y se sentó a mi lado. Mi familia volteó a verme con cara de sorpresa, pero rápidamente les sonreí falsamente. Al parecer creyeron mi sonrisa porque regresaron a lo suyo.

—¿Qué está mal? —susurró mientras tomaba mi mano libre entre las suyas.

Saqué mi mano de entre las suyas y le hice señas de que esperara un momento. Ella asintió. Se paró y entregó los regalos a mis padres y mi hermano.

—Así es, debido al comportamiento indeseado e indebido que utilizó el día de hoy, queda fuera de esta disquera y fuera de la banda. El video que su compañera Jáuregui Morgado subió será también penalizado —dijo la voz.

Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora