26 de diciembre
Me levanté porque me duele el estómago: tengo hambre. Miré hacia un lado y Ally seguía dormida... no me sorprende. Miré el reloj: 9:00 am. Me levanté, fui a mi habitación y rápidamente tomé una ducha. Me puse un una blusa negra de manga corta, un pantalón gris claro y mis vans. Regresé al cuarto de Ally por mi celular. Ella seguía dormida. Salí nuevamente y me dirigí a la cocina.
Me preparé jugo de naranja natural y huevo con tocino. Me senté a desayunar mientras revisaba mis mensajes de WhatsApp. Tenía varios en el grupo de 5H y yo.
Lauren: "Mi vuelo llega 12:30, _____. Llego junto con Camz." [✔︎✔︎ Enviado: 7:00 am]
Dinah: "Llego a las 12 del medio día. Te espero." [✔︎✔︎ Enviado: 8:30 am]
Normani: "El mío llega 1:30." [✔︎✔︎ Enviado: 9:30 am]
Decidí responderles.
Yo: "De acuerdo. Ahí estaré." [✔︎✔︎ Enviado: 9:40 am]
Decidí enviarle un mensaje a Kevin.
Yo: "Te veo en casa de las chicas a las 3:00 pm." [✔︎✔︎ Enviado: 9:43 am]
Kevin: "Bien. Ahí estaré." [✔︎✔︎ Enviado: 9:44 am]
Ally venía entrando a la cocina justo cuando guardé el celular.
—Buenos días —dijo alegremente.
Me paré a saludarla.
—Hey hermosa —dije abrazándola.
Ella besó rápidamente mis labios. Se separó de mí.
—¿Alguna noticia de las chicas? —preguntó.
Se sentó en una silla cerca de la mesa, robando descaradamente mi desayuno. No me lo había comido por estar contestando los mensajes.
—Claro... Mila y Lern llegan 12:30. Dinah llega a las 12:00 y Mani llega hasta la 1:30 —contesté divertida.
—Está rico, bebé —dijo sonriendo.
—Hernández... ¡Ése era mi desayuno! —dije haciendo un puchero.
—Lo siento amor, me levanté hambrienta —dijo poniendo un puchero también.
Suspiré. Me acerqué a besar su frente.
—Está bien princesa —dije sentándome al lado de ella—. Hoy a las 3 pm veremos a Kevin en casa de las chicas. Quizá logre regresarlas a ambas y no solo a Lolo.
—_____... —dijo.
—Ya sé lo que me dirás... no perdemos nada intentándolo —dije desanimada.
Suspiró.
—De acuerdo —dijo sonriendo de lado.
Ella terminó de desayunar y fue a ducharse. A las 10:20 ya estaba lista. Partimos hacia el aeropuerto. En el camino tuve que comprar algo para desayunar porque moría de hambre. Lo guardé para más tarde, decidí que me lo comería en el aeropuerto.
Dejé a Ally en casa de las chicas y continué mi camino hacia el aeropuerto. Llegué 12:30. Sabía que Dinah me mataría... la llamé. Contestó inmediatamente.
—¿Dónde estás? —preguntó enojada.
—Dinah, dame un respiro. Ally se comió mi desayuno y tuve que pasar a comprar algo. Aún no me lo como, lo traigo aquí conmigo. Además llevé a Ally a su casa, recuerda que ella se quedó con la llave —dije fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)
Romance_____ Penz una chica de 21 años que había estudiado producción musical en __T/P__. Se muda a Los Ángeles en busca de una oportunidad... todo sale mal hasta que se encuentra con 5H. La mismísima Ally Brooke Hernandez se enamora de ella. Esta histori...