XIX [Parte II]

1.3K 98 2
                                    

—¿Qué mierda les pasa? —preguntó Kevin irritado.

Se pasó una mano por el cabello.

—¡Malditos locos mentirosos! —sacó su teléfono del bolsillo y marcó algún número—. ¡No voy a renovar el contrato... pueden irse mucho a la mierda!

Gritó y no esperó a que le contestaran, porque colgó inmediatamente.

—Ally, bebé... voltea a verme princesa —dije mientras que con mi mano derecha lentamente levantaba su mentón.

Sus ojos estaban demasiado hinchados y rojos. Sin pensarlo y, aunque probablemente mi beso sabría a tabaco, la besé. La besé tiernamente, tratando de demostrarle todo mi amor. Pensé que me separaría, pero no le importó.

Seguimos así hasta que Dinah y Mani se aclararon la garganta.

—Ni siquiera nos han avisado —dijo Mani de mala gana dejándose caer en el sillón.

—Exacto, ni siquiera tuvimos esa estúpida reunión —dijo Dinah irritada paseándose a través de la sala.

—Lo sé, lo sé, pero recuerda lo que dijo Kevin —dije triste.

—Sí, no hagan nada estúpido y todo será más fácil —dijo él todavía molesto.

—¿Qué acaso no se cansan de mentir? —preguntó Ally escondiéndose de nuevo en el hueco de mi cuello.

Suspiré.

—Realmente no. Sabes que nos detestan... y todo lo que dijeron es para que los Harmonizers no se les vayan encima —dije.

—Dawg, esto será un infierno —dijo la Polinesia llorando.

—Hansen, eres más que todo esto. No llores por esos imbéciles —dije.

—¿Por qué no simplemente dejamos de asistir a la disquera? No es como que puedan obligarnos a ir —dijo Camila entrando a la sala con Lauren.

—Me temo que pueden —dijo Kevin—. Tienen un contrato y si lo rompen por rebeldía pueden demandarlas y les pedirán millones de dólares como indemnización.

—Quizá es un riesgo que debemos correr —dijo Mani.

—Ni lo sueñes —dijo Kevin en tono de advertencia—. Podrían hasta ir a la cárcel y eso será muchísimo peor.

—Opino que sigamos con el plan actual... ¿Ally? —dije suavemente.

—Creo que es mejor que ustedes sigan dentro y nosotras fuera. Funcionará. Tiene qué —dijo Ally más tranquila.

—Tienes razón —dijo Lauren.

—¿Han visto sus timelines en Twitter? —preguntó Lauren revisando su celular—. Tengo como 500 notificaciones.

Todas sacaron sus celulares menos Kevin y yo.

—Está lleno de mierda hacia la disquera. Las Harmonizers están haciendo la tercer guerra mundial —dijo Dinah viendo su celular.

—No son tontos. Saben perfectamente el por qué las sacaron... es obvio que se pondrán como locos —dije.

—¡No respondan nada! —gritó Kevin.

Al parecer notó que Normani estaba tecleando algo, ella inmediatamente se detuvo.

—No los desafíen. Por mucho que quieran decir la verdad tendrán que aguantarse —él suspiró.

—Guárdense sus comentarios y sus respuestas. Ya habrá momento para eso, por ahora hay que darles lo que piden o todo empeorará —dijo Camila.

Lo que me llevó hasta ti (Ally & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora