25 Agosto 2011

569 59 6
                                    

Era un día soleado, muy hermoso, estaba con mi hermana Ale, sentadas en la computadora buscando como de costumbre canciones nuevas y Buenas para escuchar.

(Pup, pup)- Sonó el teléfono de Ale, era su amiga Dulce

Dulce: Alee!! Estas en YouTube?

Ale: si, por que? Que pasa?

Dulce: Busca este video"Whats Makes you Beautiful" De One Direction.

Ale: Si! Ya voy.

Mientras buscábamos el video de los Tal One Direction yo estaba muy ansiosa por saber quiénes eran.

" Baby you light up my world like nobody else"

Cuando escuché esas angelicales y hermosas voces me enamore de ellos, era un amor tan grande hacia ellos, que cada día me enamoraba cada vez más de ellos.

Luego de unos días comencé a buscarlos por Wikipedia y a memorizar me sus nombres completos, cuando nacieron, sus hermanas y hermanos, sus padres, TODO sobre ellos, y así fue, cada cierto tiempo memorizar a cosas nuevas sobre ellos.

Cada año compre cada CD y siempre quería ir a uno de sus conciertos.

Era 2015, y todavía no habían visitado mi país! Siempre le rogaba a mis padres para que pudiera viajar para ir a uno de sus conciertos, pero la situación de mi país era muy mala los boletos de avión eran muy caros y no podíamos pagarlos. Pero llegó ese día, ese día tan esperado en la vida...

- ¡Olive! - grito mi mamá con fuerzas mi nombre.

Creí que me iba a regañar por no lavar los platos.

- Ushh que quiere - susurre -
YA VOOY! - Grite.

Cuando llegue a la sala de estar estaban mis padres y mi hermana sentados en el sofá.

- Hija te tenemos que anunciar algo muy importante para ti - Dijo mi papá.

Quede estupefacta sin saber a que se referían, me imaginaba cualquier cosa.

- Bueno Olive, ¡tu padre y yo compramos boletos para ti y tu hermana! ¡Van a ir a Londres! - Exclamó mi mamá.

Seguía estupefacta pero después de 5 segundos reaccione, estaba llorando! Pero seguía sin entender, que haríamos mi hermana y yo solas en Londres?

- ¿Pero que haremos allá? ¿Pasearemos? - Pregunté.

- No hija, irás al concierto de One Direction - Anunció mi mamá.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora