21. Manchada

101 11 12
                                    

Nos dirigimos hacia nuestra casa, con muchas esperanzas de que estuviese sola, en serio, no quiero preguntas. Es un tanto desagradable que dos familiares tan querido se hallan ido, en serio duele, duele como el infierno. Aprecio que los chicos se preocupen por mi, pero la única persona que quería en este momento a mi lado de Louis, solo el.

Al llegar a casa, mi deseo se había cumplido, pues nadie estaba en casa, solo el y yo.

- ¿Qué quieres hacer linda? - Preguntó Louis con ternura.

- Yo solo quiero dormir Loli.

- ¿Segura? - Insistió.

- Sí Louis, en serio no tengo ganas de hacer absolutamente nada - Contesté.

- Entonces también dormiré.

- Louis...

- Sí, dime.

- ¿Puedes dormir conmigo? - Pregunté algo apenada.

- ¿Segura? - Preguntó.

- Si... ya que, Ale no me podrá regañar ni mamá tampoco - Dije algo triste.

- Oye, tranquila, no pienses en eso, se que es imposible pero haz el esfuerzo y solo vamos a dormir ¿Si?

- E - Está bien - Contesté insegura.

Fuimos hacia mi habitación y me tumbé en la cama junto a Louis, hacía frío, ya que el Aire Acondicionado estaba prendido, decidimos arroparnos con la cobija y sinceramente, no podía dormir.

- ¿Ya no tienes sueño? - Me preguntó Louis.

- Es que no puedo dormir, no los puedo sacar de mi cabeza.

- ¿Quieres que te cante algo?

Solo Louis sabía cómo enamorarme cada día.

- Sí... gracias - dije asintiendo - Pero antes de que lo hagas... ¿Donde están los chicos?

- Sabía que cuando llegáramos ibas a querer quedarte sola, así que antes de que saliéramos de el hospital, les envíe un mensaje a todos para que salieran de la casa, y poder estar contigo a solas.

- Gracias Louis, en serio, muchas gracias. No tienes idea de cuanto me ayudas para salir adelante en cada cosa que me sucede.

- Para eso estoy Lilo - Contestó a mis agradecimientos.

- ¿Lilo? - Pregunté confusa.

- Sí - Dijo riendo - Me dijiste que buscará un apodo ¿No? Pues aquí lo tengo.

- Te Amo - Dije riendo.

- Yo te amo más.

Nuestra charla fue callada por nuestros labios que se juntaron e hicieron que la piel se me erizara.

- Así que, Buenas Tardes Loli -Dije divertida.

- Buenas Tardes Lilo, duerme bien princesa.

Así nos quedamos, abrazados uno con el otro bien acurrucados, era la segunda vez que dormía con Louis, y aún se me hace extraño, el es mi primer novio, y espero que el único también, no quiero que me rompa el corazón o al revés ¿Quien sabe? Son cosas que en la vida pasan, quizá no a todos les pase, pero temo que me pase eso a mi.

Quería que ese tiempo fuera eterno, el me hacía sentir segura, a lo mejor suene muy cliché, pero es la verdad, el es la persona más amable del mundo y sin duda la más divertida.

Louis.

Ella cree que yo soy tonto, pero en realidad no estoy dormido, y si piensa que todo eso lo Está diciendo en su mente, pues esta equivocada. Todas esas cosas hermosas las dijo en voz alta y gracias a eso no he podido dormir, ella es la chica más maravillosa que he conocido en toda mi vida. No pienso romperle el corazón jamás.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora