Después de haber llorado tanto me digne a pararme para irme, pero un chico; alto y con el pelo un poco largo me toco el hombro, por un momento me asuste, creí que me secuestraron otra vez.
- Disculpa, ¿eres Olive Collins?
- Ehmm si, ¿por que?, ¿algún problema? - Dije confundida.
- No, digo si, digo no - En realidad ese chico me parecía conocido, pero me estaba aburriendo con todo lo que decía.
- ¡TERMINA DE HABLAR! - Exclamó Ale.
- Mi nombre es Andy, soy el mej...
- ¡ERES EL MEJOR AMIGO DE LIAM! ¡OMG ANDY! - Lo abrace con todas mis fuerzas.
- Olive ¿quien rayos es el?- me Susurro Ale.
- Lo acabo de decir, el es el mejor amigo de Liam - susurre yo también.
- Si si, dejen de susurrar, Olive- Dijo Andy - tu ganaste un concurso de M&G y me pareció raro que no habían llegado y quise salir a ver si estabas aquí.
[...]
De repente abrí mis ojos y era una sala muy pequeña y Ale me estaba viendo, después vi a Andy y después vi a Niall devorando una hamburguesa.
- Niall, eres t...
- Si cariño soy yo, ¡PERO NO TE DESMALLES OTRA VEZ! - Dijo el.
- ¿Ah? ¿Me desmalle? - Pregunté confundida.
- Si pequeña, pero tranquila todo esta bien - Me acarició la cara y me dio una pequeña sonrisa.
- O sea que... ¿¡Conozco a One Direction!?- Dije sobre saltando del pequeño mueble.
- Si amor, pero no te preocupes ni te emociones demasiado o te volverás a desmayar- Dijo Harry entre risas.
Trate de mantener la calma, pero todo parecía un sueño no sabia si pellizcar me para descubrirlo o pararme y besar a Harry, la verdad creo que mejor la segunda, o le muerdo la oreja a Niall? Nah, mejor beso a Harry; por fin sabre a que saben esos dulces y carnosos Labios.
- Olive que ha... - Intentó hablar Harry.
No lo deje terminar de hablar y le di un profundo beso, sentía que todos en la sala se nos quedaron viendo, la verdad era un poco raro ya que Harry parecía un poste, ¡Era muy alto!, así que me tenía que poner de puntitos lo cual era un poco tierno.
- Hola Chi... ¿¡De que me perdí!?-La voz de Liam hizo que me despegara de Harry completamente.
- Lo lamento chicos por hay que aprovechar en un sueño -Dije.
- De... De que hablas- dijo Niall con la boca llena- Olive, esto no es un sueño es la realidad ¡DESPIERTA!- Y la risa de Ale inundó la habitación.
- ¿Qué? ¿Esto no es un sueño? - Dije un poco apenada y me fui corriendo no se a donde.
Encontré un pequeño cuanto con la luz apagada y me encerré ahí, prendí la luz y era el baño, me mire la cara y luego me di una cachetada, pero no... No era un sueño
- ¿Qué estoy haciendo? ¡No es un sueño! Acabo de besar a Harry Styles... ¡ACABO DE BESAR A HARRY STYLES!
Harry
Wow no me había dado cuenta de lo linda que era esa chica! La verdad besa muy bien! Mejor la iré a buscar.
- Iré a buscar a Olive la pobre estará muy apenada - Dije entre pequeñas risas y todos correspondieron a ella.
- Está bien, pero cuidado Styles - Dijo Ale.
- Claro tranquila - Contesté.
Fui buscando en el Backstage pero no la encontraba, solo quedaba el baño.
Toc Toc Toc.
- ¿Quien es? - Preguntó Olive.
- Soy yo tu querida hermanita - Dije en tono de niñita.
- Suenas un poco raro Ale.
Abrió la puerta inocentemente y vi su hermoso rostro.
- Harry lo lamento mucho, no fue mi intención besarte así, solo pensé...
- No te preocupes - La interrumpi - por cierto Besas muy bien- Dije y reímos al unísono.
- Sólo pensé que era un sueño - Dijo sonrojada.
- Está bien, se que muchos sueñan con besarme - Dije presumiendo un poco.
- Si claro, eso quisieras - Dijo riendo y se notaba que estaba mintiendo.
- ¿Sabes una cosa? - Pregunté.
- ¿Que?
- El concierto ya empezó y yo estoy aquí con esta hermosa señorita - Dije y sus mejillas se sonrojaron.
- Creo que en vez de alargarme deberías estar allí arriba cantando... - Dijo y ni la deje terminar de hablar y ya estaba arriba de escenario.
- ¡Cómo están todos! - Grite arriba y todos gritaban, esto si era un sueño.
Olive.
Harry no me dejo terminar de hablar, pero me conformo con que se halla preocupado por mi.
Entre a la habitación y Ale se me quedo viendo con una cara de pícara.
- Así que... Besaste a Harry Styles - Dijo Ale.
- ¡AH! - No pude evitar soltar un grito de mi parte.
- Jajajaja, tu primer beso ¿no? - Pregunto Ale burlona.
- Si... Me dijo que beso muy bien- mis mejillas se sonrojaron otra vez.
- ¡Al fin! ¡19 años y aun no dabas tu primer beso!
- Callate que al menos yo se lo di a Harry Styles - TURN DOWN FOR WHAT.
[...]
El concierto acabo y no pude estar en el público por que aún estaba débil. Salieron los chicos y estaban todos mojados, ya que Louis es muy juguetón con el Agua.
- Bueno nos iremos al hotel...
Olive, ¿Tu tienes las llaves del Hotel?-No, ¿tu no las tienes? - Dije algo preocupada.
- Ehmm jaja, no - Contestó rascando su nuca.
- ¿¡Qué!?
Hola pequeñas perdón por no seguir escribiendo. Pero he tenido mucha tarea.
Las ama Sabri♥
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.