Era un día lluvioso, el clima de Londres es bipolar, hacía mucho frío pero no tenía ropa tan abrigada. Cuando abro los ojos no veo a Zayn a mi lado, seguro bajo a desayunar. Solté un bostezo, me puse mis pantuflas y baje.
- Buenos Días Zayn - Saludé.
- Buenos días princesa - Me contestó.
- ¿Y los demás? - Pregunté.
- Tuvieron una emergencia de la banda y se fueron super temprano, pero nada grave, supongo...
- Llamare a Louis - Dije preocupada.
- ¡NO! - Exclamó.
- ¿Que? ¿Por que? - Pregunté.
- Por qué me dijeron que iban a estar muy ocupados y no podrían contestar el celular - Dijo.
- Que extraño... - Dije entre un Susurro. - ¿Zayn?
- ¿Si princesa?
- ¿Y Ale? - Pregunté.
- También fue con ellos, necesitarían su ayuda.
- Ehmm... Esta bien - Contesté confundida.
- Ven, siéntate conmigo, vamos a ver una película - Me invitó Zayn.
- Está bien - Me senté a su lado y apoyé me cabeza en su regazo, eran las 6 de la mañana y tenía clases a las 9, tenia tiempo de ver una película.
Después de todo Zayn era como mi hermano, lo amaba muchísimo, no tendrían idea, es tan amable conmigo, tiene ese estilo de Bad boy pero por dentro tiene un corazón de oro. Simplemente Lo amo.
Liam
Estábamos horriblemente ocupados, mañana era el cumpleaños de Olive, cumplirá 20. Le vamos a hacer una fiesta de cumpleaños y a la vez de Bienvenida, Ale vino con nosotros ya que ella conocía a Olive más que nadie, se la haríamos en un salón de fiesta gigante que esta en Los Angeles, por eso salimos tan temprano de la casa. Hoy era viernes, ella empezaba las clases y mañana era sábado así que es un día perfecto para celebrar su cumpleanos. Olive no estaba tan emocionada por su cumpleaños ya que era el primero que iba a pasar sin su familia, pero ahora tiene una nueva que la quiere y la ama mucho.
- ¿Ale estas segura? No habrá problemas en traer a 5sos pero ¿Segura de que le gusta Demi Lovato y Justin Bieber? - Preguntó Harry.
- Sigo sin entender por qué me haces estas preguntas, todos aquí sabemos que conozco a Olive como la palma de mi mano - Contestó Ale.
- Ale tiene razón, es mas, Justin es mi amigo así que no creo que tenga problemas en venir - Opinó Niall.
- ¿Puedo traer a mi mama? Ya que no tengo novia al menos traigo una pareja - Dije.
- ¡ESO! - Exclamó Ale.
- ¿Y ahora que hice? - Pregunté.
- Tranquilo Liam, no hiciste nada, si puedes traer a tu mamá, pero ¿Qué tal Si traen a su familia? Así Olive la conocerá, preferiblemente Louis, ya que eres su novio.
- Querida, ya lo tenia planeado. - Dijo Louis alzando su ceja con una sonrisa de lado.
- El salón es gigante, mientras mas gente mejor - Dije yo.
- Tienes razón, veré si puedo invitar a famosos y cosas así - Dijo Harry.
- Recuerda que a Olive no le gustan las cosas tan extravagantes - Recordó Louis.
- Eso dices tu, ¡A Olive le encantan las cosas grandes! Mientras mas grande mejor para ella - Reveló Ale.
- Sabía que ocultaba algo - Dijo Niall y todos estallamos de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.