Ya había pasado una semana de que estaba en en el hospital y por fin me dieron de alta, ahora había faltado toda una semana a la universidad y tenía que ponerme al día. Había llegado a Londres, a la casa de los chicos cuando entre a la casa cada quien hizo lo que quisieron y yo me fui a mi cuarto a llamar a Lily.
-¿Hola? ¿Lily?
-Hola Olive ¿Cómo estas? Me entere de que estaba en el hospital por el paparazzi salió en todos lados.
-Ah... Si, tranquila estoy bien, quería saber que hicieron en la universidad.
- Tranquila no hicimos nada importante, solo explicaciones que creo que tu ya sabes.
-Está bien Lily, Gracias, nos vemos mañana.
-Ok, nos vemos Olive.
Que tan difíciles podían ser esas explicaciones. Estaba estudiando Nutrición, y pues siempre me gustó, mañana me pondré al día con Lily, por lo que me entero Emma estudia en la.misma universidad sólo que otra carrera.
- ¿Puedo pasar?
- Si, claro, ¿Cómo estas Calum? - Saludo.
- Bien, ¿Cómo estas tu?
- Estoy un poco estresada - Me froto la cara.
- ¿Que sucede?
- Es que mañana me tengo que poner al día y copiar todas las clases que no vi.
- Yo te puedo ayudar - De ofrece.
- ¿Cómo si no sabes nada de nutrición? - Dije alzando una ceja.
- Tu... ¿Tu que sabes? - Dice nervioso.
- Es verdad, lo lamento, es que estoy algo estresada - Niego con la cabeza.
- Tranquila, tienes que ver a Ashton cuando se estresa, me provoca ponerme tapa oídos. - Dijo riendo
Luego la habitación se inundó de nuestras risas. Sigo sin entender que siguen haciendo acá en la casa de los chicos. Luego quedamos en un silencio incomodo y me miraba directo a mis ojos haciendo contacto visual, pero trate de evitarlo.
- Amo tu risa - Dice el.
- Ehmmm... jaja, gracias - Trato de no hacer contacto visual.
- ¿Interrumpo? - Pregunta Louis
- No, ya me iba - Dice Calum.
Calum salió de la habitación dejándonos a Louis y a mi a solas.
- ¿Paso algo? - Pregunta Louis nuevamente.
- No... No paso nada - Digo.
- ¿Segura?
- Si... - Contesto.
- Está bien - Dice Louis.
- ¿Quieres ir al cine? - Pregunté dándole una sonrisa divertida.
- ¿A que se debe esa invitación? - Dijo alzando la ceja con una risa juguetona.
- ¿Acaso no puedo invitar a mi novio al cine? - Dije sonriendo.
- ¿Acaso estas en tus días? - Ríe.
- ¡Louis!
- Ya ya - Dijo riendo.
- Vamos al cine - Dije entrelazando mis dedos en su nuca.
- ¿Te das cuenta de que es la primera vez que vamos al cine juntos? - Dijo con sus manos en mi sintura lo cual me pone nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.