Olive.
Mientras íbamos en la vía, le insistí a Louis para que pusiera Pillow Talk, pero el se negaba ya que quería terminar de escuchar Sorry, en serio Louis. Cuando por fin término me dejó poner Pillow Talk.
- Pac, Pac Pac Pac, Pac Pac.
- ¿Oli, que estas haciendo?
- Es que así comienza la canción amor.
- Climb on board.
- We'll go slow and high tempo.
- Light and Dark - Cantó Louis.
- Hold me hard and a mellow.
Y así pasamos todo el camino, cantando Pillow Talk, siendo sincera, amo esa cancion de verdad, y por lo que veo a Louis también, se sabe perfectamente la letra.
- Y... Llegamos - Anunció Louis.
Bajamos del auto, y cuando entramos a la casa estaba Liam, Zayn y Calum estaban sentados en la isla de la cocina como si nos estuvieran esperando, estaban un poco tensos y no se cual era la razón de tenerlos así, yo igual me tensé un poco, quería saber que estaba ocurriendo y porqué Niall bajo llorando de las escaleras.
- Niall... ¿Qué te pasa?
Negó con la cabeza y se tiró en el sofá para seguir llorando.
- Chicos ¿nos pueden explicar que esta pasando aquí? - Preguntó Louis.
- Olive - Comenzó Liam - Sabes que siempre vamos a estar aquí para ti.
- ¿¡Me pueden decir que carajos esta pasando!?
- Olive, calmate Porfavor - Pidió Calum.
- ¿¡Cómo quieren que me calme si me están preocupando más de la cuenta!?
- ¡Hablen ya! - Exclamó Louis.
- Oli. Tus padres y Ale tuvieron un accidente esta mañana cuando iban al hotel - Dijo Zayn.
Esto no puede estar pasando.
Estaba en Shock, no sabía cómo reaccionar, ¿Cómo era posible que mis padres y mi hermana hallan tenido un accidente? ¿Es que acaso no podía ser feliz un día? Tenía Muchas preguntas ¿Que iba a hacer Ale en el hotel si ella vive aquí con nosotros? ¿Por que ellos? Son mi familia, lo único que tengo, solo espero que se recupere rápido. Louis se acercó a mi y me abrazó de lado tomándome de la mano.
- y - y, ¿Cómo están?
- Linda... Tu madre y Ale... Han muerto.
Ahora ya puedo entender que yo no puedo ser feliz ni un segundo de mi vida.
- ¡No!
-Olive...
- ¿Porque ellos? ¿Acaso no pude haber muerto yo?
- Olive no digas eso - Dijo Calum.
- Calum por Dios, es mi familia, ¿Cómo quieres que reaccione?
- Yo... Lo lamento -Dijo Louis tratando de abrazarme pero lo rechacé.
- ¡Déjenme! - Exclamé.
Huí de la cocina y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tire en la cama a llorar, no era una solución a todo esto, pero era lo único que podía hacer, llorar y llorar, Ahora ¿Quien era la mejor dando abrazos cuando me sentía mal? Mamá. ¿Quien era la mejor dando consejos cuando algo me salia mal? Ale. Pero ¿Que sucede ahora? Que ya no las podré ver más hasta que yo también muera. ¿Y mi papá? ¿El también había muerto? Nadie lo mencionó. Quiero salir, pero solo dirán palabras que harán que me sienta peor, solo quiero estar sola un rato y llorar hasta que se me acaben las lágrimas, es muy triste estar pasando por esto.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.