16. Una farsa

162 20 3
                                    

Narra Olive

Quería salir corriendo a abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba, pero no podía, lo único que podía hacer está esperarme hasta mañana.

Tomé mi teléfono y me llegaban Muchas notificaciones de Brianna y de Louis, Fans diciéndome que me preferían a mi mil veces que a Brianna, otras insultandonos a las dos sin razón alguna, ya me había acostumbrado a los insultos, diariamente los recibía por estar con Louis. Ahora que término con Louis me.insultan por eso, por que debía estar con el, la verdad hay veces en las que no las comprendo, las Directioners son un poco Barderas y complicadas y todo eso lo aprendieron de Louis. Pero las comprendo, comprendo que me insulten, por que yo también fui Directioner e insultaba a cada novia de los chicos por que ellos eran mis novios en secreto.

- Hey - Dijo Zayn tratando de animarme - Todo saldrá bien, ya verás.

- Eso espero Zayn, gracias por estar aquí conmigo - Lo abrace con todas mis fuerzas.

- Olive, no tienes que agradecerme nada - Ríe.

- Te amo, gracias por estar siempre conmigo.

- No hay de que pequeña - Contesta.

- ¡Oh Dios, por fin llegue! - Dijo Perrie mientras secaba el sudor de su frente.

- ¡Perrie! - Dije sobre saltando de la silla.

- ¡Olive! Linda, tiempo sin verte - Contesta alegre.

- Hola nena - Dijo Zayn tomando por la cintura a Perrie.

- Hola amor, ¿Ya se iban? - Da un paso hacia el.

- Ehh, si - Cada vez se acercaba más.

- Llegue tarde - Dijo Perrie haciendo puchero.

- Nunca es tarde cuando estas conmigo - Dijo ya besandola.

- Te amo - Dice ella.

- Yo mas - Contesta el sin soltarla.

- Aww. Si si, que lindos, dejen de traspasar saliva - Dije sarcástica.

- Linda, lo mismo haces tu con Louis - Ríe Perrie.

Hacía.

- Perrie... - Tose Zayn.

- Yo... yo ya no estoy con Louis - Deje escapar una pequeña lágrima.

- Cariño, no lo sabía. ¿Fue por lo de Briana? - Pregunta confusa.

- Ajá...

Ya no lo podía evitar, estaba llorando, todos los recuerdos llegaban a mi mente y hacia que lo quisiera más a mi lado.

- ¿Y si mejor nos vamos? - Dice Zayn incómodo.

Asentí con la cabeza y todos salimos del café directo al estacionamiento, nos montamos en el carro y enseguida llegamos a la casa.

Zayn saco sus llaves y abrió la puerta, aun se podía notar que estaba llorando.

- ¿Que te pasó Olive? - Pregunta Luke.

- Sólo, dejen la sola por un momento - Dice Zayn.

Solo subí a mi habitación que era la de Zayn, y me tire en la cama, Perrie se acostó conmigo y me pidió que le.contara todo lo que ocurrió.

- Es una larga historia - Comienzo.

- Olive, si quieres me quedo a dormir aquí - Dice ella.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora