10. La Fiesta.

189 29 3
                                    

Falta poco para que empiece la fiesta y nosotros aún estábamos en la casa. Me quedé con Lou Teasdale, Zayn y Perrie. Perrie y Lou me arreglaban mientras Zayn veía la televisión.

- Cariño estas quedando hermosa - Me dijo Perrie.

- ¡Dios! Pareces una princesa - Dijo Lou mientras daba leves toques con la brocha en mi piel.

- Listo - Me informó Perrie.

Me vi en el espejo, parecía de verdad una princesa, me veía muy hermosa. Tenia los labios pintados de rojo y los ojos los tenia pintados de dorado con un delineado negro. Tenia un vestido blanco largo por detrás y corto por delante y tenía unas sandalias de tacón altas plateadas, si que parecía una princesa.

No sabia como agradecerles a astas chicas por hacer tantas cosas por mi, al igual que los chicos. Tengo el presentimiento de que esta noche va a ser genial, ya son 20 años de vida que no voy a celebrar con mis padres, es un poco triste, pero se que algún día los visitare o al revés.

- ¿Nos vamos? - Me pregunta Louis.

- Está bien, gracias chicas, de verdad.

- Cariño, esto no es nada - Me dice Perrie.

- Para mi es mucho - Le dije y les de un abrazo.

Bajamos las escaleras y ahí estaba Zayn, parado al lado de la puerta, vestido super elegante y mirando la hora en su reloj. Cuando nos vio, quedo boquiabierto sin decir ni una palabra.

- ¿Zayn? - Pregunta Perrie.

- Lo... Lo lamento, ¡Es que quedaron hermosisimas!

- Gracias - Dijimos sonrojadas al unísono.

- Okey, vamonos chicos - Dijo Lou.

Todos asentimos.

Nos montamos en el auto de Zayn, encendió el auto y nos fuimos.

[...]

Entre al inmenso salón pero no veía nada por que tenia los ojos vendados, los chicos querían que fuera otra sorpresa.

- ¡Zayn! ¡Ya se los puedes destapar! - Escuché la voz de Louis.

- ¡Sorpresa! - Dijeron todos los invitados.

Cuando veo a todos los invitados, estaba 5sos, Demi Lovato, Justin Bieber y... ¡MIS PADRES!

- ¡MAMA! ¡PAPA! - Exclamé dirigiéndome hacia ellos.

- ¡Olive! - Dije mi mamá.

- ¡Hija! - Dice esta vez mi papá.

Nos dimos un hermoso y cálido abrazo, no podía creer que los chicos hallan hecho esto solo por mi.

- Chicos gracias por traer a mis... ¡OH POR DIOS 5 SECONDS OF SUMMER!

- Ehm... ¡Hola! - Dijo Luke alzado su mano saludando.

- ¡Oh Dios eres Luke Hemmings!

- Hola nena, ¿Qué tal? - Me coqueteo Michael.

- ¡HEY! ¡Es mi novia!

- ¡Mickey! ¡Oh Dios ni lo creo! ¡Calum! ¡Ashton!

- Hola, ¿Eres Olive?

- Oh-por-Dios Calum Hood se sabe mi nombre - Dije tratando de respirar.

- Louis me ha hablado mucho de ti.

No pide evitar sonrojarme.

- ¡Awww! En serio amor - dije cerca de Louis.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora