Después de buscar tanto en los bolsos no encontrábamos nada y al hotel no podemos entrar sin las llaves, ya eran las 11:00 de la noche y aun estábamos en el Backstage desesperadas.
- Disculpen chicos estamos molestando mucho, iremos en busca de un hotel - Dijo Ale.
- ¡No chicas! Se pueden quedar en nuestra casa - Dijo Ale.
¿Tienen una casa? Creí que estaban en un hotel - Dije confundida.
- No, tenemos una casa amor, ahí vivimos todos - Afirmó Louis.
- Vivimos en una casa, pero nada más lo sabian nuestros conocidos más cercanos - Dijo Liam entre dientes y fulminado con la mirada a Louis.
- Está bien chicos, gracias pero no queremos molestar... - Quizo decir Ale.
- ¡NO! - Gritaron todos al unísono.
- ¡No tenemos problema con que se queden en esta casa! Además Ale es hermosa y no me molesta si se queda en mi cuarto - Dijo Niall con una sonrisa pícara, la cual hizo que Ale y el se sonrojaran.
- Si si mucho amor - Dijo Harry e hizo que su risa y la mía inundarán la habitación, pero tocaron la puerta.
- ¡Pase! - Louis hizo un Ademán.
- ¡Ya nos tenemos que ir son las 12! Es muy tarde - Anunció Paul.
- Está bien, ya nos vamos - Dijo Louis.
- Vamos Patatas de Niall - Dijo Niall.
- ¿Harry, por que dijo eso?- Dije entre Susurros.
- Cuando empezó empezó la banda, el quizo que se llamará...
- Niall and the potatoes, lo se, ¿pero todavía sigue obsesionado?
- Si - Dijo Harry entre pequeñas risas, lo cual es hermoso.
- Baia Baia tenemos un enamorado - Dije con los ojos entre cerrados y todos rieron dirigiendo la mirada hacia Niall.
[...]
Llegamos a la mansión de los chicos y si que era una mansión! Al principio tenía un jardín espectacular con un lago y la entrada era super elegante con matas al lado de la puerta.
- ¡Bienvenidos a nuestro hogar! - Dijo Liam abriendo sus brazos orgulloso.
- ¿No es muy grande para ustedes 4? - Preguntó Ale.
- Opino lo mismo - Concorde yo.
- No lo creo, creo que es muy cómoda para todas además que antes Zayn vivía aquí con nosotros, pero ahora se siente mucho su ausencia lo cual aún me duele - Dijo Niall con sus ojos llorosos.
- No te preocupes, perdió a 4 maravillosos hermanos por irse con una bola de grasa - Dije tratando de darle humor a la conversación.
- No le digas así Olive. - Dijo Louis y me quede un poco desconcertada.
- Creí que lo odiabas... - Dije.
- ¡Claro que lo odio! Solo que me gusta mas decirle Nugget Boy. - Dijo y la casa se inundó de risas haciendo que a Niall se le fuera lo triste.
- ¿Lo ves? No te sientas mal, tu lo quisiste mucho y el no lo supo apreciar en el momento.
- Ale tiene razón, ya paso mucho tiempo - Dijo Harry.
- ¡Pero vamos vallan a desempacar! - Y me dio una palmada en el trasero lo cual me hizo sonrojar.
Ale y yo subimos a la habitación que nos indicó Liam, era una para cada una, pensaba que iban a ser gigantescas por el tamaño de la casa, pero más bien tenían un tamaño muy cómodo la habitación que me toco se nota que era la de Zayn; tenía una pared llena de grafitis muy cools! Su cuarto era blanco, sabía que Zayn era pacífico y un poco alocado.
Me acosté en mi cama ahogándome en mis pensamientos, aun no podía creer que conocía a One Direction y me quedaría unas semanas con ellos. De repente sonó la puerta.
- ¿Puedo pasar? - Preguntó Ale.
- ¡Si! Por su puesto.
Entró asombrada viendo todos los grafitis y examinando cada detalle de la habitación.
- ¡Wow! Que linda - Dijo asombrada.
- Es de Zayn - Dije mirando hacia al techo ya que seguía pasando.
- Ah... ¿Te puedo contar algo?
- ¡Si! ¡Si! ¡Si! - Exclame.
- Está bien pero no me mates...
- ¡Habla ya mujer! - Exclame nuevamente.
- Es que Niall y yo estábamos hablando en mi cuarto y me invito a salir.
Un gran silencio invadió la habitación.
- Saldrás con Niall...
¡SALDRÁS CON NIALL HORAN!- Jajaja, ¡pensé que lo tomarías a mal! - Dijo emocionada.
-¿Qué dices? ¡Estoy feliz por ti!
Niall.
- Chicos les tengo que confesar algo - Dije nervioso.
- Habla Neil - Dijo Harry haciendo señas con sus manos para que hablara.
- No se si esta bien lo que hice o fue muy apresurado...
- Niall tus palabras me aburren, ¡Habla ya! - Dijo Louis.
- Invite a salir a Ale - Dije.
¡¿Que?! - Gritaron todos al unísono.
Hola pequeñas espero que les este gustando la novela. Las que la están leyendo díganme que les parece.
Las ama Sabri♥
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.