Por un momento no lo podía creer, ¡Estaba Zayn justo en frente de mi! Creí que ya no eran amigos por culpa de la bola de grasa esa, pero ahora veo que no, que todos esos rumores de que ya no son amigos eran falsos.
- Ehm... Tu debes ser Olive - Dijo Zayn.
- Sí - Aún estaba en shock.
- Perdón si te moleste, no fue mi intención. Muchas personas ya no me quieren - Trató de disculparse.
- ¿De que hablas? Yo te amé, te sigo amando y te voy a amar hasta el infinito Zayn - Dije.
- Zayn no digas eso, ¡Aquí todos te amamos! No nos importa que te hallas ido de One Direction - Dijo Liam.
- Gracias chicos, no se que haría sin ustedes - Agradeció Zayn.
Se dieron un hermoso abrazo grupal que casi me hace llorar y cuando digo casi es por que ya estoy llorando como una magdalena. Luego siento que alguien me jala del brazo y fue Harry que me unió a ellos, fue hermoso.
- Y bueno, ¿Quien es ella? - Dijo Zayn señalando a Ale.
- ¡Oh! Ella es Ale, mi novia - Anunció Niall.
Ale parecía que iba a estallar parecía un tomate, podía ver su corazón saliendo de su pecho, estaba completamente sonrojada.
- Ehm - Rió - Mucho gusto, Ale - Se presentó Ale hacia Zayn.
- Un placer conocerte. - Dijo Zayn con dulzura y amabilidad, lo cual hizo que Niall lo fulminara con la mirada.
Había algo que todavía no entraba en mi cabeza, Niall dijo que Ale es su novia.
- ¡Auch! - le había dado un codazo.
- Tenemos que hablar, vamos a la cocina - Dije entre Susurros - Chicos ya venimos, Ale y yo vamos a tomar agua.
- Tengan, yo les doy de la mía - Se ofreció Louis.
En serio Louis.
- Es que esa esta caliente - Dije.
- No mira, esta fría - Dijo Louis con inocencia.
No lo deje terminar de hablar y ya estaba en la cocina.
- Habla - Ordené.
- Soy novia de Niall - Anunció Ale.
- ¿Y por que no me lo dijiste?
- Por qué Liam nos interrumpió.
- ¿Te puedo contar algo? - Le pregunté.
- Si claro hermanita, dime.
- Me gusta Louis - Dije.
Narra Louis:
Habían pasado ya 3 semanas y faltaba una para que Olive y Ale se fueran de Londres, me estaba empezando a gustar Oli y creo que yo a ella, no sabe disimular, necesito contárselo a alguien pero no se a quien, los chicos no se aguantan nada, son muy bocones, Harry se lo diría a Liam, Liam a Niall y Niall a Ale, lo cual ella se lo dirá a Olive así que mejor me quedo callado.
- Chicos, no quiero que las chicas se vallan - Admitió Harry.
- Yo tampoco, me encariñe con Olive, la considero como mi hermanita menor - Dijo Liam.
- Yo tampoco quiero que se vallan - Dije.
- ¿Y si hablamos con sus padres? - Preguntó Niall.
- ¿Para que? - Preguntó Harry.
- Para que se queden más tiempo - Dijo Niall.
- ¿Pero y los estudios? - Preguntó Liam.
- Ale puede hacer un intercambio y Olive no ha empezado la universidad - Dije.
- Si, es verdad - Confirmó Harry.
- Pero habla Liam - Dijo Niall con miedo.
- ¡No! Que hable Zayn, el tiene voz de persona responsable, yo me pongo muy nervioso y empiezo a hablar rápido - Se quejó Liam.
- ¡Está bien! ¡Ya! Hablo yo - Dijo Zayn.
[...]
- Ya hable con sus padres... - Dijo Zayn.
- ¿¡Y que dijeron!? - Preguntó Harry.
- No quisieron que se quedarán un mes mas - Dijo Zayn.
- ¡¿Que?! - Exclamé.
- ¿¡Por qué!? - Pregunto Niall.
- No me dejan terminar de hablar, ¡dijeron que quieren que ellas se muden acá a Londres! - Dijo Zayn.
- No.
- Te.
- Lo.
- Creo - Dijimos todos.
- Pues si eso dijeron, pero también dijeron que no le dijéramos nada que ellos mismos se lo decían. Ya están haciendo los papeles y dijeron que les renta rían un apartamento, pero yo les dije que se podían quedar aquí - Dijo Zayn.
- ¡Genial! - Exclamó Harry.
- Pero Por favor chicos, disimulen.
- Duhh claro que disimularemos lucho - Dijo Niall.
Olive.
No me quiero ir de Londres, me encariñe demasiado con estos chicos, no puedo creer que ya queden 5 días para irme de nuevo a mi país. Me prometieron que seguirían en contacto con nosotras y que nos escribiría todos los días. Ale llora cada vez que ve a Niall, son novios y tendrán que mantener una relación a larga distancia. Como me gustaría vivir aquí en Londres...
Un sonido interrumpió mis pensamientos, era mi celular, me estaban llamando mis padres.
- ¿Hola?
- ¡Hola hija!
- ¡Hola papa! ¿Como estas?
- Bien, pero tengo que hablar rápido.
- ¿pasa algo papá?
- Ehm... ¿Te gustaría mudarte a Londres?
- .....
- ¿Olive?
- ¡Siiiiiiiiiiiii!!
- Está bien, ya arregle los papeles de mudanza de todos modos, tu hermana ya lo sabe. Adiós hija te quiero.
- ¡ Adiós papi!
¡No lo podía creer! ¡Me voy a mudar a Londres! Es lo mejor que me ha pasado en la vida, mejor iré y se lo cuento a los chicos.
Cuando abro la puerta de mi habitación veo que los 5 se caen por que estaban escuchando a través de la puerta. Chismosos.
- Baia Baia que sorpresa - Dije.
- Ehm... - Dijo Zayn nervioso.
- Yo Ehm... jaja... - Trató de hablar Louis.
- ¡Abran paso! - Exclamó Ale.
Cuando me vio no supimos que hacer y nos abrazamos y empezamos a gritar como locas.
- ¡Oh si! Chicas británicas - Comencé a cantar.
- ¡Oh si! Chicas británicas! - Cantó Ale.
- ¡Oh si! Chicas británicas! - Se metió Harry.
Todos caímos al suelo muertos de la risa por Harry. Pobre Diva.
Ale abrazo a Niall como jamás lo había hecho y sé empezaron a besar... Iugh.
Y yo abrace a Los demás como si ni hubiese un mañana.
- ¡Los amo mucho chicos! - Exclamé.
-Y nosotros a ti pequeña - dijeron todos al unísono
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.