25. Han pasado 84 años.

72 11 5
                                    

Ha pasado ya una semana desde que tuve la cita con Louis, desde ese día estuvimos viendo departamentos para mudarnos, pero sólo uno nos gustó, es perfecto, tiene 3 habitaciones, 2 baños y cuarto de limpieza, lo mejor es que ya viene amueblado y no esta tan costoso. Toda esta semana he estado saliendo con los chicos a cualquier lugar, fui con Liam al cine, hice un picnic con Michael y Luke, Ashton me llevó a la heladería, Harry me llevó a el convierto de Demi Lovato, Calum y Zayn me enseñaron a conducir, lo hago muy bien aunque casi atropello a un pobre cahorrito. Hoy es mi día libre así que decidí ir a el parque más cercano a caminar y pensar un rato.

- Hey Harry, voy al parque, avísale a los chicos, no tardaré, en treinta minutos vuelvo - Dije parada en el umbral de la puerta.

- Está bien, ¿Te acompaño?

- No Gracias, sólo caminaré un rato.

- Está bien nena, nos vemos - Me guiña un ojo.

Asiento y salgo de la casa, voy caminando porque aun no controlo muy bien el auto, las calles están repletas de personas, y el parque también, todas las bancas estaban ocupadas, pero vi una dónde sobraba un espacio, le tocó el hombro a la chica rubia u le pregunto:

- Oye, ¿Está ocupad...? Olvídalo - Al ver quien era solo di media vuelta y me fui.

- Hey, niña rica ¿A donde vas? - Pregunta con su voz chillona.

- No te interesa Julie - Ruedo los ojos.

- ¿Quieres tomar un café conmigo? - Pregunta.

¿Julie? ¿Julie Judden, invitándome un café? No lo creo.

- No Gracias, no quiero terminar envenenada - Río sarcásticamente.

- Pero que mala eres - Finge estar indignada - Creí que eramos amigas Oli.

- Primero, jamás sería amiga de una persona como tú y segundo, sólo las personas que me importan me llaman Oli, espero que hallas entendido la indirecta directa - Doy media vuelta dispuesta a irme.

- ¿Escuchas eso? - Pregunta haciendo que me voltee.

- No, ¿Que?

- Soy yo, diciendo que no me importa lo que digas - Ríe estúpidamente.

- Felicidades, eres la única que escucha lo que tu misma dices - Camino rápido para que no me detenga con otra de sus estupideces.

Cuando ya la pierdo de vista, bajo la velocidad en la que iba caminando, estaba haciendo un poco de frío, todo estaba nublado así que opte por irme a casa, no me gusta montarme en Taxis por lo que pasó la otra vez con Ale me da muchísimo miedo viajar en Taxi, así que iré caminando.

Mientras voy caminando con las manos en los bolsillos de el suéter que llevo puesto, muchas personas dejan su vista en mi, quizá tengo algo en la cabeza, pero no me interesa.

- Disculpa - Siento que alguien toca mi hombro.

- ¿Si? - Eran dos chicas, una podría tener 9 años y la otra 13, no estoy muy segura.

- ¿Nos podríamos tomar unas fotos contigo? - Preguntan con una Polaroid en sus manos.

- Claro - No me podía negar a dos dulzuras como esas.

Se posaron una a cada lado y supongo que era su madre la que nos tomó la foto, ellas me la enseñaron con una sonrisa y yo asentí.

- Me encanta - Río.

- A mi igual - Dice la pequeña - Me llamo Lily.

- Oh, te llamas igual que mi mejor amiga - Me agachó a su altura.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora