26. Es sólo huevo.

71 11 10
                                    

Ha pasado una semana desde que según los chicos me había perdido, justamente hoy Louis y yo, nos vamos a trasladar a el nuevo departamento en la urbanización de al lado, estoy nerviosa porque me mudaré con Louis, o sea nosotros dos, solos, sin nada ni nadie, es muy raro por que Louis es mi primer novio y no tengo mucho tiempo con el, solo llevamos dos meses pero me sabe a caca, es mi novio y hago lo que quiera con el. Okey eso sonó muy rudo.

- ¿Tienes toda tu ropa?

- Sólo me faltan los vestidos, ¿Y tu? - Pregunto sentandome en la cama.

- Sí, mientras tú terminas con esa maleta, yo llevaré estas que están listas a la sala - Dice Louis saliendo de la habitación.

Me quiero llevar a Zayn, pero se que Louis no va a querer. Termino de cerrar el cierre de mi maleta y me dirijo a la sala con los demás.

- No te vayas por favor - Me abraza Ashton por la espalda.

- Chicos, no estaré tan lejos -Río - voy a estar en la urbanización de al lado, cuando ustedes quieran nos pueden venir a visitar, nosotros también estaremos viniendo para acá seguido. No se preocupen - Sonrio de lado.

- Creo que te tendrás que quedar un rato más - Dice Harry.

- ¿Por qué? - Pregunto confundida y todos miran justamente mi cabello.

Cuando subo la mirada a el techo hay un balde rojo que está a punto de caer, iba a correr pero ya era demasiado tarde y el líquido me había caído en la cabeza ¡Es que qué carajos de les mete a ellos en el cerebro!

- ¡¿QUE LES SUCEDE?! - Grito tratando de adivinar qué es el líquido que tengo en la cabeza.

- Es solo una broma - Ríe Liam.

- ¿¡SOLO UNA BROMA!? ¡¿ACASO NO SABEN CUANTO TIEMPO ME TOMO ARREGLARME EL CABELLO?! - Digo con los puños cerrados.

- Calma - Dice Michael sin parar de reír - Sólo es huevo.

- ¿Sólo es huevo? - Digo aún más molesta.

- Todo fue idea de Calum y Louis - Luke los señala.

- Louis William Tomlinson Lewis y Calum Thomas Hood.

- Corran - Les advierte Niall.

Louis y Calum salieron corriendo hacia el patio y comenzaron a dar el vueltas a la piscina.

- ¡Paren! - Grito ya cansada.

- ¡No nos alcanzarás! - Dice Calum.

Cuando por fin logró alcanzar a Calum, lo tomo de la camisa, pero accidentalmente me resbale y caímos en la piscina, no fue una caída normal, pues Calum me besó abajo del agua.

Sí, me besó.

Espero que Louis no haya visto esto. Salgo del agua buscando aire porque ya no me quedaba en los pulmones y aparte tenía huevo en los ojos.

- Olive, ¿Estás bien? - Me pregunta Louis extendiendo la mano para ayudarme.

- No, me arden los ojos - Digo y tomo su mano y lo jalo para que el también caiga a el agua, todos rieron hasta que el habló y metió la pata.

- ¡Olive Juliet Collins! - Exclama Louis.

Louis jamás había mencionado mi segundo nombre, lo odié desde que conocí a Julie pues como ven, tienen parecido.

- ¿Juliet? - Pregunta Luke divertido.

- Si... - Digo enfadada.

- Lo siento Lilo - Me toma Louis del brazo.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora