Aún estaba en shock, no puedo creer que valla a Los Angeles, toda mi vida he querido ir a los Angeles, dicen que es maravilloso y mañana es mi cumpleaños y lo pasare allá.
- ¿Olive? ¿Hey?
- ¡Perdón es que no lo puedo creer! - Le dije a Zayn y salte a sus brazos con todas mis fuerzas - ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
- No hay de que pequeña - Dijo correspondiendo a mi abrazo.
- ¿Tu mismo metiste mi ropa?
- No, qué te pasa - Dijo soltando una carcajada - La tuya te la comprare yo allá en Los Angeles, va a ser uno de tus regalos de cumpleaños.
- ¿Uno de ellos? - Pregunté.
- Si princesa, hay muchas más sorpresas.
- ¡DIOS QUÉ EMOCION! - Dije abrazandolo otra vez.
- Jaja, tranquila, ¿Qué tal si vamos a Almorzar? Se nos hará tarde.
- Está bien, muero de Hambre-Salimos de la casa y nos montamos en un taxi, nos iríamos a Starbucks para tomar un café y comer algo ligero para no ir pesados en el vuelo.
Llegamos y cuando entro estaba Julie, ¿Por que a mi?
- Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que a Collins.
- Julie, ¿Qué quieres? - Pregunté ya exhausta.
Ya le había platicado bastante a Zayn sobre Julie así que si yo la odio, el también, lo amo.
- No me hables así ¡Olive! No sabes que soy capaz de hacer querida no te conviene.
- Y a ti no te conviene hablarle así - Se paró Zayn muy enojado y le hecho el café encima, de verdad, lo amo.
- ¡AHHHHH! - Soltó el grito de una ardilla.
- Eso es lo que pasa se te metes con Collins - Dije hablando en tercera persona.
- Me vengare Olive ¡Me vengaré!
- Tranquila Olive, no te hará nada - Me calmó Zayn.
- Gracias Zayn, eres el mejor.
- Lo se princesa - Dijo arreglando su cabello.
Ya habíamos comido y pedimos otro café porque bueno, el otro se lo hechamos a Julie. Salimos de Starbucks y nos montamos en el mismo taxi que nos trajo, nos llevó hasta el aeropuerto y nos bajamos. Hicimos la fila para el Checking y después todas esas cosas de papeles de las que Zayn se encargó.
Ya estaba montada en el avión, el tiempo paso volando, literal.
-Atención pasajeros del vuelo 0046 , por favor abrocharse los cinturones y disfruten el despegue - Dijo la voz mecánica del avión.
[...]
Fueron 11 horas largas de vuelo, hasta que por fin llegamos, "Los Angeles"
¡Cuando salimos del Aeropuerto estaba repleto de fans! No se como se enteraron tan rápido de que Zayn y yo viajaríamos a Los Angeles. Nos esperaba una camioneta negra Blindada que Llevaba escolta, era incómodo caminar entre tantas personas, de vez en cuando Zayn se paraba para tomarse fotos con las fans, pero no lo podía hacer con todas.
Entramos a la camioneta que la manejaba...- ¡Andy! - Exclamé.
- ¡Hola pequeña! ¡Hola bro! - Dijo chocando el puño con Zayn.
- ¿Qué Hora es? - Preguntó Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.