17. Conchobar

144 19 3
                                    

No puedo creer como alguien puede ser capaz de pagarle a alguien para hacer semejante cosa.

Louis se veía muy furioso por lo ocurrido, pero lo comprendo, Brianna fue muy egoísta al hacer eso, solo quería fama y más fama, ¿Para que? Por el dinero. No me sorprende de ella, ya me han llegado muy malos comentarios de ella, pero ya en realidad no se  que pensar, todo es muy confuso en esta vida, solo ella sabe lo que ocurrió.

Salimos del Hospital y estaba repleto de Paparazzi y fans, todos preguntando por el bebé, si era de el, o como estaba, Louis se negó a contestar las preguntas, estaba muy molesto aún. Nos montamos en la camioneta de Niall que ya habían llegado de viaje.

- Hola lindura - Me dijo Ale.

-  Hola - Contestó seca.

- ¿Que sucede? ¿Porque Louis esta molesto? - Pregunta Niall.

Louis se negó a contestar.

- El bebé no es de Louis, Brianna soborno al doctor para que dijera que si era de Louis, pero no lo es - Aclaro.

- ¡Oh! Louis, lamento que hallas sufrido tanto - Dice Ale.

- No tienes que lamentar nada - Contesta serio.

- Está bien, mejor nos vamos a casa - Habla Niall incómodo por la situación.

[...]

Niall estacionó el auto y nos bajamos en silencio,  entramos a la casa y todos nos miraron expectantes, esperando una respuesta, pero ninguno dijo una sola palabra. Louis sólo subió a su cuarto y cerró la puerta con seguro.

- Oli, ¿Que le pasa? - Me pregunta Ashton.

- El bebé no es de Louis.

- ¿Y por eso se siente enfadado? - Pregunta Michael.

- Se siente decepcionado - Aclaro- Pero no quiero seguir hablando de eso chicos, el tema me tiene harta.

- Está bien, lo sentimos - Dice Luke.

- Una tal Lily llamó muy enfadada por que no la has llamado ni has ido a la universidad - Ríe Liam.

- Oh Lily - Dije dando un leve golpe en mi cabeza.

- Y se escuchaba que hablaba muy enfadada - Harry hace una mueca.

- Chicos, no puedo seguir en la universidad - Digo sin rodeos con los ojos cerrados.

- ¡¿Que?! - Gritó Ale mientras entraba en el a sala.

- Lo siento - Hago una mueca-  pero no puedo seguir así, todos se la pasan haciéndome preguntas y nunca me dejan tranquila.

- ¿Y como vas a estudiar? - Pregunta Calum.

- ¿Aquí no existen esos profesores para ti sólo? - Pregunto no muy segura de lo que estoy diciendo.

- Tutor.- Me corrige Liam.

- Aja eso.- Contesto.

- Si existen, yo conozco uno que es buenísimo.- Opina Luke.

- Lo deberíamos contratar.- Ashton alza una ceja.

- ¡Si! - Exclamo dando saltitos.

- Está bien,  esta bien, ¿pero donde esta Zayn? - Pregunta Niall con el ceño fruncido.

- Se fue a la casa de Perrie.- Dice Michael totalmente desinteresado.

- El es el único que me entiende aquí.- torcí los ojos.

- ¡Ey! -Cómo pueden ver, Ale es demasiado celosa.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora