11. Paparazzi

168 29 4
                                    

- ¿Cómo que estoy en todos lados? - Pregunto.

- Mira - Dijo Emma mostrándome su teléfono.

- ¿Cómo...?

Salían fotos mías con Louis besándonos, decía que era una suplente de Eleanor, que ella era mas bonita, que solo era su novia por contrato y muchísimas cosas más horribles. La única pagina que público algo lindo de mi fue E! Esa siempre ha sido mi página favorita, por eso mismo, no crítica si no sabe lo que está pasando.

Sin darme cuenta las lágrimas estaban cayendo por mis mejillas.

- Amor... - Habla Louis.

- ¡Te lo dije! ¡Te dije que me iban a odiar y a despreciar, ahora me están insultando Louis! - Exclamé enfadada.

- Amor, no les hagas caso, tu sabes que eres perfecta para mi y que las opiniones de los demás no me importan sólo la tuya, te amo y no te quiero ver llorar. Jamás vas a ser la suplente de Eleanor, eres la mejor novia que he tenido y nadie te va a remplazar a ti y tu no vas a remplazar a nadie - Trata de calmarme Louis.

- Louis no puedo seguir así, no es la Primera vez que dicen eso de mi, me han mandado mensajes horribles de que no podía ser tu novia Louis, no puedo.

Lo deje con las palabras en la boca, pero no podía seguir así, era deprimente ver que hay mucha gente que te odia, pude ver en sus ojos que el también estaba dolido, pero tengo miedo, miedo de que ella me vallan a hacer algo malo.

- ¿Toc Toc Toc? - Escuche la voz de alguien.

- ¿Quien es? - Dije mientras Sollozaba.

- Soy Luke, espero que no te este molestando la forma en la que entre pero solo quería hablar.

- Si claro, disculpa por todo lo que paso allá afuera.

- Tranquila, es normal que te digan esas cosas, ellos dolo están celosos de que eres la novia de Louis Tomlinson y ellos no, seguirán así durante un tiempo, pero verás que si las tratas bien y dejas todo claro habrán Muchas que te aceptarán y algunas que no, sólo ten paciencia.

- Gracias Luke, me siento mal por todo lo que le dije a Louis, debe estar destrozado.

- Conociendo a Louis es muy peleón, así que ve antes de que publique algo - Dice en tono de burla.

- Claro. Gracias Luke, no tienes idea de cuanto me sirvió lo que me dijiste - Dije mientras le daba un abrazo.

Salí de la habitación con Luke y no veía a Louis por ningún lado y tampoco estaba en su habitación.

- Niall, ¿Y Louis? - Le pregunto al teñido.

- Salió a tomar aire fresco, lamento mucho lo que dijeron de ti nena, pero eso es así - Dijo dándome un fuerte abrazo.

- Gracias Neil, te adoro - Dije.

- Yo te adoro más pequeña - Me dice Niall.

Salí de la casa y ahí estaba Louis, sentado en el césped, viendo las demás casas y supongo que pensando.

- Louis... - llamé la atención del castaño.

- ¡Olive! Lo lamento tanto, no sabes cuanto me molesto lo que te dijeron las fans y los Paparazzi. Ya puse en Twitter cuanto me molesto lo que dijeron y que esperaba que no lo dijeran otra vez.

Ay no.

- ¡Louis! ¡¿Que pusiste?! - Pregunté alterada.

- Esto.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora