19. Helado de Chocolate.

125 15 5
                                    

Llegó la hora de almuerzo, y estábamos todos impacientes por comer, esperando que el repartidor de pizza llegara y poder alimentarnos, me desespera no comer, podía ver como Niall estaba que se comía su propio celular, todos lo mirábamos espantados sin saber cómo reaccionar a la acción de aquel.

- ¡LLEGO LA PIZZA! -Exclamó Mike.

- Quítate Michael, yo tengo más hambre que tu - Niall apartó a Michael y abrió la puerta con desespero.

Niall le puso el dinero en la mano y Michael le arrebato la Pizza de las manos.

- MICHAEL GORDON CLIFFORD - Grita Niall.

- Ay no - Dijo Liam.

- ¿Que sucede? - Frunzo el ceño.

- Olive cuando Niall llama a alguien por su nombre completo, y más si está hambriento es capaz de arrancarte las pestañas. - Me aclara Harry.

-Ahh... - Rasco mi nuca.

-¡AUCH! - Exclamó Michael.

Niall le había arrancado un mechón de cabello a el chico de cabello rojo y este no sabia como reaccionar a la acción del rubio. Era una parte de él que no todos conocíamos y me sorprendía ver como reacciona cuando está hambriento, esto no salía en los videos "Sabias que de 1D" pero aun así los amo a todos.

- ¡NIALL JAMES HORAN! - Exclamé un poco enfadada. Sí, sólo un poquito.

-¿Qur? - Dijo con la boca llena.

- Mira lo que acabas de hacer. - Señalo a Michael.

- ¿Que hice? Solo estoy comiendo Pizza. - Dice con la boca llena sentado en una silla de la cocina.

- Oh si, solo comes pizza con un mechón de cabello de Michael en la mano, muy normal de tu parte. - Digo sarcástica y ruedo los ojos.

- Es que tengo hambre. - Limpia su boca.

- ¿Y crees que esa es la manera de reaccionar con la comida James? - Le regañó Ale.

-No... - Dijo con la cabeza gacha.

- Entonces pide disculpas. - Continuó mi hermana con el ceño fruncido.

Niall fue como un bebé inocente hacia Michael y este le extendió la mano con el mechón de cabello en ella, pero Michael estaba muy enfadado como para solo aceptar el mechon, obvio este quería una disculpa de su parte.

- ¿Eso es todo lo que me vas a dar? - Michael alza las cejas.

- Ehh... Lo siento, tenía mucha hambre. ¿Me perdonas? - Dijo con cara de perrito abandonado.

- Pero primero dame la mitad de la pizza. - Señala la pizza.

- ¡Ey! Es mía. - Niall se cruza de brazos.

- Mitad y mitad y así te perdono. - Michael sonríe victorioso.

- Creí que la Pizza era para todos - Dijo Liam.

- Yo igual - Hice una mueca.

- Está bien - Dijo Niall - Mitad tu y mitad yo.

- Está bien, ahora si estas perdonado. - Sonrió.

Niall y Michael juntos parecen dos niños de 5 años, eso los hace muchísimo más adorables. Pedí otra Pizza para nosotros ya que los teñidos nos quitaron la anterior. Y así pasamos el rato esperando y charlando de cosas sin sentido, algunos hablamos de nuestra infancia hasta que llegó la pizza y comimos hasta quedar como morsas sin oficio.

Yo quedé tan cansada que me quede dormida en el sofá de la sala, era demasiado cómodo imposible no quedarse dormido ahí, no se si fui la única que lo hizo pero no me importó nada simplemente seguí plácidamente mi sueño profundo.

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora