Ya tenia mis maletas listas, mi familia y yo ya estábamos saliendo de la casa, Nos montamos en el auto, mi papa lo encendió y fuimos al aeropuerto.
Cuando llegamos hicimos la cola para el Checking, estaba muy nerviosa, era la primera vez que viajaba sola con mi hermana.
Nos atendieron con mucha amabilidad, nos despedimos de nuestra familia y entramos.
Después de 2 horas nos subimos al avión y en mi mente dije "Por fin mi sueño se hará realidad♥"
Fueron 9 largas y eternas horas de vuelo, hasta que por fin llegamos a Londres, por suerte Ale y yo estábamos en un curso de inglés y podíamos defendernos. Nos atendieron, buscamos nuestras maletas y salimos del Aeropuerto.
Pero había un pequeño detalle que no nos habían dicho nuestros padres, nosotras por nuestra cuenta, teníamos que comprar las entradas para el concierto.
- ¿Ahora que haremos? - Pregunté.
- Iremos al hotel donde nuestros padres nos pagaron la noche - Dijo Ale.
- Está bien.
Nos montamos en un taxi y le dijimos la dirección del hotel.
Nosotras no nos sabíamos cuales eran las vías exactas, así que no sabíamos por donde se están a metiendo. El taxi se metía en callejones y nos estábamos asustando.
- Disculpe, ¿pero esta seguro de que esta es la vía hacia el hotel? - Preguntó Ale.
El taxista no dijo nada, subió los cuatro vidrios y bajo los seguros, de modo de que ya no podíamos salir. Estaba muy asustada y estaba llorando mientras Ale llamaba a un número de policia que le había dado mi Papa, pero no contestaba salía que el numero estaba ocupado. Estábamos tan nerviosas que no nos habíamos dado cuenta de que podíamos abrir los seguros y lanzarnos de aquel taxi.
- Olive no temas, cuando cuente 3 abrimos los seguros y nos lanzamos.- Susurro Ale.
- ¿Y si no se abren y quedamos como tontas?- Sollozaba
- Confía en mi. Uno, dos, ¡TRES!
Abrimos los seguros y nos lanzamos del auto, corríamos como podíamos pero el taxi siguió su rumbo de modo que se quedó con nuestro equipaje. Corríamos y corríamos hasta que salimos del callejón, tratábamos de pedir ayuda, pero nadie nos creía, era un momento muy desesperante,
- ¡Esto era lo que faltaba!- decía llorando
- Olive, ¡tranquilizate!
- ¡Tengo mucho miedo! - Exclamé.
- Tranquila ya llegaremos al Hotel.
Pero no hicimos más nada sino preguntar la dirección del hotel "Savoy Hotel" hasta que por fin llegamos, sin equipaje pero sanas y salvas.
Para poder acceder a nuestra habitación teníamos que dar un código que por suerte teníamos en nuestro teléfono.
- Buenas Noches señoritas, Bienvenidas al Savoy Hotel, en que les puedo ayudar - Anunció la recepcionista.
- ¡Hola! Buenas noches, nos quedaremos en la habitación número 108.
- Si por su puesto, permitame su código.
- 508936558 - Dije.
- Señoritas Ale Collins y Olive Collins, ¿son ustedes? -Preguntó la recepcionista.
- Si, ¡por su puesto! - Contestó Ale.
- Excelente tengan su llave, que pasen buena noche.
- ¡Gracias! - Dijimos al unísono.
Nos dirigimos a nuestra habitación y era espectacular!
Mientras to me cambiaba con ropa que compramos afuera Ale llamó a la policía reclamando nuestras maletas.- Olive ¡DESPIERTA!
- AAHH ¿¡Que te pasa!? - Pregunté alterada.
- ¡Hay que comprar las entradas! Se agotarán.
- ¡Tienes razón! - Contesté.
¡Salimos ansiosas por que por fin iríamos al concierto de One Direction!
Cuando llegamos a o2 Arenas, fuimos a taquillas y las entradas estaban totalmente agotadas. Fue una decepción total.
- Es todo, ¡me rindo! Todo en este viaje ha salido mal, me quiero ir - Dije llorando.
- Lo se, pero no llores hermanita al algún día los verás en vivo ¡o quien sabe! ¡A lo mejor y hasta los conoces! - Me animó Ale.
- Tus palabras no me consuelan, ya perdí la esperanza - seguí llorando.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.