Mientras estaba con Michael hablamos de sus cosas incómodas y sobre Louis, no entiendo por que me está tocando este tema, quizá Louis le comentó algo de mi a el, pero en realidad no me importa.
- Hey, Michael - Lo llamé.
- ¿Si?
- Quiero a Harry.
- Aja, ¿Y? - Contestó con desinterés.
- Que lo llames tonto - Dije y le dí un golpesito en la cabeza.
- Está bien, esta bien - Dijo sobándose la cabeza.
Michael salió de la habitación a llamar a Harry, mientras tanto decidí llamar a el doctor que esta cuidando a mi papá para ver cómo sigue y cuando se mejorará.
- ¿Hola?
- Hola, habla el Doctor Loffer.
- Hola Doctor, Soy Olive Collins, hija de Mark Collins.
- Si claro, ¿Cómo está?
- Bien gracias, estoy llamando para preguntar ¿Cómo está mi papá?
- El esta estable, cada día mejora un poco más, pero lo único es que tenemos que esperar cuando despierte y nosotros no tenemos una fecha exacta para cuando eso ocurra, eso depende de él, despertará algún día, puede que sea mañana, la semana que viene o hasta el año que viene, nunca lo sabremos.
- Claro, está bien, gracias Doctor Loffer.
- Estoy a su orden señorita Collins.
Colgué el teléfono y Harry estaba en la puerta esperando a que dejase de hablar por teléfono.
- ¡Hola! - Le dije.
- Hola pequeña - Dino acercándose a la cama.
- Ven, acuéstate conmigo.
- Claro - Dijo y me hizo caso - ¿Cómo es eso de que a ti se te antojan personas?
- Es que soy vampiro Harry - Dije Lo más sería posible.
- ja - ja - Rió sarcásticamente y yo no pude evitar reír con ganas.
- Es que no lo sé, simplemente pasa, hay personas que se les antoja comida y a mi personas.
- Eres rara - Dijo el.
- Lo sé, es un don.
- Te traje algo - Dijo sacando algo de su bolsillo trasero.
- ¿Que es? - Pregunté curiosa.
- Se que te encantará - Dijo ansioso.
- ¡Muestra ya!
- Ten - Extendió su mano y cuando la abrió, había una toalla sanitaria en ella.
¿En serio Styles?
- Es para que no te pase otra vez eso del sofá, me costó demasiado quitar esa mancha - Dijo tratando de aguantar la risa.
- Te odio y siento lo del sofá - Dije riendo.
- No tienes de que preocuparte, era broma, este si es tu obsequio - Saco una cadenita de fantasía que tenia diversos dijes con las iniciales de todos nosotros, eran super pequeñas que apenas se podían diferenciar las letras, estaba en este orden : O, A, H, N, L, L, Z, L, M, A, C.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
Fiksi PenggemarHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.