Ale
Al fin llegó el día, el día de la cita de Niall y yo. Estaba un poco nerviosa ya que me estaba empezando a gustar y era la primera vez que salíamos juntos, era u poco raro, llevábamos muy poco tiempo conociéndonos y ya me parecía tierno, era de esperar, Olive siempre me contaba cosas maravillosas de el y de los demás y al parecer era verdad.
Toc Toc Toc, sonó la puerta.
- ¿Quien es? - Pregunté.
- Soy yo, Olive.
- Está bien, pasa - Entró a la habitación observándome como me maquillaba.
- Niall ya tiene mucho tiempo esperándote, deberías bajar - Dijo ansiosa.
- Claro enseguida - Contesté.
Baje las escaleras, pero había algo que no me cuadraba, Niall se había quedado dormido. Me le acercó con cuidado y observo cada detalle de su hermoso rostro.
- Niall cariño, lo lamento, me tarde mucho - por un momento me asuste por que le había dicho cariño y no suelo hablar así.
- ¡Oh no! Lo siento yo por quedarme dormido... ¿Me dijiste Cariño? - Preguntó confundido.
Ya está, metí la pata.
- Si... pero lo lamento ¡no fue mi intención! - Exclame apenada.
- No cariño, amo que me digas así - hizo que me sonrojara, amo cuando me hace sonrojar.
- Está bien cariño - Reí - ahora... ¿Puedo saber a dónde vamos?
- No, es una sorpresa - Dijo riendo.
Salimos de la mansión y afuera nos esperaba una taxi ya que le había dicho que no quería nada exagerado.
[...]
Llegamos al lugar, era un pequeño restaurante francés que estaba solo, por un momento pensé que era malo pero una voz interrumpió mis pensamientos.
- Lo rente sólo para nosotros dos, se que dijiste que no querías nada exagerado pero te quería impresionar, igual, si no lo hubiera rentado hubieran cientos de personas alrededor para pedirme una foto u otra cosa, solo quería pasar un tiempo a solas con esta hermosa princesa sin que nadie nos interrumpiera - Dijo sin dejar de observar mis ojos.
- No puedo creer lo dulce que eres - Dije entre pequeñas risitas tratando de no sonrojarme - Eres muy detallista.
- Buenas noches señor Horan y señorita... - Habló un señor tratando de adivinar mi nombre.
- Señorita Collins - completó Niall.
- Y señorita Collins, ¿Qué desean ordenar?
Pedimos nuestra comida y la pasamos de maravilla, hablando de nuestra vida y el contando sus historias divertidas y yo las mías, hablamos de nuestra familia, nuestros hobbys y la verdad habla de muchas cosas interesantes y algunas incoherentes pero igual me agrada ya que me esta empezando a gustar Niall, aun no lo puedo creer es una sensación rara que nunca había tenido con alguien, fue amor a primera vista. Este cosquilleo lo empecé a sentir el primer día en que lo vi devorar esa hamburguesa, se veía hermoso y pues el amor es algo que no puedes evitar, llegara cuando menos lo esperas.
[...]
Olive.
- ¡Cuando van a llegar! ¡Ale ni siquiera me contesta los mensajes! - Exclame alterada.
- Tranquila Oli seguro se están besando - Dijo tratando de que no se le escapara la risa.
- O te callas o te callo - Fije tratando de soñar ruda.
- Callame - Me retó el castaño.
- Ahora sí enano, lo que te buscaste.
Perseguí a Louis por toda la casa era rápido y enano así que se podía esconder y lo perdí de vista. Pero sabia como hacer para que saliera de su escondite.
- ¡Oh Dios! Mira, ¡es KEVIN! - Grité.
- ¡DONDE! - Salió Louis de su escondite.
- Lo sabia enano - Dije con una risa malévola.
- ¡Maldición! - Intentó correr pero lo detuve.
- ¡TE ATRAPE! - Estaba tirada arriba de el en el piso, por un segundo quede shockeada viendo sus ojos de cristal, pero reaccione y le llene la cara de puros besitos, Louis y yo llevábamos una buena relación, era con quien mas estaba.
Después de haberle llenado la cara de puros besitos y hacerle Muchas cosquillas, se escuchó la puerta abrirse.
- ¡Hemos llegado! - Anunció Ale.
- Y... ¿Qué paso aquí? - Nos miró a Louis y a mi tirados en el piso.
- Ehm nada, nada - Dije algo nerviosa.
- Más te vale Collins - Me fulminó ella.
- Sólo jugaba a molestarla - Dijo Louis riéndose.
- Si, si. ¿Como les fue en "La cita"?- Pregunté emocionada.
- ¡Fenomenal! Nos dimos nuestro primer... - Iba a hablar Niall pero Ale lo interrumpió.
- ¡TIEMPO! Nos dimos nuestro primer tiempo de hablar y esas cosas - Dijo Ale un poco nerviosa, sabía que estaba tramando algo.
- ¿Que? ¿De que hablas? - Dijo Niall sin captar las señas de Ale que parecía que estaba poseída con todo los movimientos que hacía para que Niall se callara.
- Nada cariño vamonos - Dijo Ale suspirando.
- ¿A donde van? - Pregunté curiosa.
- Al patio - Me guiño el ojo.
- ¿Estaban actuando un poco raro no? - Preguntó Harry.
- ¿Ah? ¿Donde estabas? Me asustaste - Pregunté sobre saltando.
- Perdón, Liam y yo no pudimos evitar escuchar a través de la puerta - Admitió Harry.
- ¡Harry! ¡No tenias que decirles eso!
- ¡Parecen unas viejas chismosas! - Dijo Louis y el pasillo se inundó de nuestras risas.
La verdad estar con ellos me hacía bien, nunca había tenido amigos tan buenos como ellos, ellos son sinceros conmigo, y yo con ellos, eran como los hermanos que nunca tuve, me sentía protegida, ya que eran muy sobre protectores conmigo, ellos me consideraban como se hermanita menor.
Tiiiluuum - Sonó el timbre de la casa pero no le hice mucho caso ya que estaba en mi cuarto con Ale, me estaba contando con lujos y detalles de lo que paso en la cita.
- ¿Que tratas de ocultar? - Le pregunté a Ale.
- ¿De que hablas? - Dijo con una risita nerviosa.
- Mira, no nací ayer, se que estabas ocultando algo - Dije exhausta.
- Es que... Bese a Niall - Admitió mi hermana.
Justamente cuando iba a pegar un grito de la emoción, Liam interrumpió abriendo la puerta.
- ¿Chicas, pueden bajar? Hay alguien que quiero que conozcan- Interrumpió Liam.
- Claro, ya bajamos - Contesté.
Mientras estábamos bajando se escuchaban las voces de los chicos hablando con alguien, pero no podía determinar su voz.
- Chicos aquí esto... - Intenté hablar pero no pude - ¡Zayn!
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a One Direction
FanfictionHola, me llamo Olive Collins tengo 19 años, mi familia y yo no estamos en Buenas situaciones económicas, pero mis padres decidieron darme de regalo una entrada al concierto de One Direction.