7. Mudanza.

234 33 8
                                    

(Little things en multimedia, escuchar mientras leen)

Mama y papa nos habían enviado un par de cosas personales, ya que los chicos dijeron que no nos preocuparamos por la ropa, que ellos nos la compraban. Mañana empiezo la universidad, tengo miedo, por que ya le gente me ha visto con los chicos en la calle, siento que solo me van a querer por ellos, por interés.

Ale estaba haciendo los papeles para hacer el intercambio en la misma universidad que yo, pero empezaría un mes después.

- Olive... - Me llamó Louis.

- ¡Hola Louis! ¿Pasa algo? - Pregunté.

- Ehm... No, sólo quiero hablar contigo - Contestó nervioso.

- Está bien, habla - Louis estaba actuando un poco raro.

- ¿Tu tienes novio? - Preguntó el con mucha curiosidad.

- No, ¿por que? - Dije entre pequeñas risitas, un poco extrañada.

- Yo tampoco jaja - Ni siquiera era lo que le había preguntado.

- Y entonces...

- Me gustas Olive - Admitió.

Wtf.

Narra Louis.

Que - he - hecho, le dije a Olive que me gusta.

- ¿Sabes que? Olvídalo, no se lo que dije.

- No - Me interrumpió ella.

- No qu... - intenté hablar.

No termine de hablar y Olive me jalo hacia ella y junto sus labios contra los míos, sentía que estaba en el cielo, Harry tenía razón, ¡Olive besaba como una profesional! Le seguí el beso ella me tomo de la nuca y yo la tome de su sintura, la acerque más a mi, nos seguimos besando, besaba de una manera tan delicada y perfecta, sus labios encajaban perfectamente con los míos como si estuvieran hechos para mi.

- Olive, me gustas mucho, no tienes idea de cuanto. Desde el primer día en que te conocí no dejé de pensar en ti.

- Louis tu también me gustas muchísimo, antes te amaba por que bueno, estaba loca y eso, pero amo tu forma de ser y eso me enamora cada día más de... De ti.

- Olive, lo supe desde el primer día, cariño, no sabes disimular - Dije mirando al suelo riendo.

- ¡Oh Dios! ¡Siempre lo supiste! ¿Por qué no me lo dijiste entonces? - Preguntó escandalizada.

- No tuve el coraje, hoy simplemente se me salio - Admití.

- Tengo miedo Louis - Dijo ella bajando la cabeza.

- ¿Por que?

- Todas tus fans me insultaran y no me querrán, de eso tengo miedo.

- Cariño, mientras estés conmigo, nada te va a pasar, siempre estaré a tu lado para protegerte, pase lo que pase.
¿Okey?

- Okey - Unimos nuestros labios para dar un cálido y tierno beso - ¿Qué es esto? ¿Bajo la misma estrella?

- Algo parecido amor - Dije entre risas - Sólo que yo nunca me iré a ningún lado.

Narra Olive.

Este hombre es PER-FECT, Me quiere matar de un infarto.

- Amo cuando te sonrojas, te vez hermosa. - Dijo sin despegar la mirada de mis ojos.

- Te amo - Dije sin pensar.

- Yo te amo mas - Contestó el.

[...]

Cómo conocí a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora