CITAS

42 4 1
                                    

Marco

Después de tomar una ducha, me pare frente al espejo mirando mi reflejo, llevaba puesta una camiseta azul arremangada hasta los codos, unos jeans y tenis blancos, pero algo que no terminaba por convencerme era mi cabello, me pase los dedos alborotandolo un poco hasta quedar satisfecho. 

Hice  una ligera mueca, mientras observaba las ojeras que tenía bajo los ojos, eran varias semanas en que me iba a dormir hasta tarde, entre reuniones con la guardia, revisión de tácticas con Lu y después con mi padre, y eso solo se llevaba acabo por las noches, pues por la mañana me encargaba de otras actividades y reuniones; estaba realmente cansado. 

Esta noche no tenia reuniones y revisiones que hacer, podría haber aprovechado para unas buenas horas de sueño, en lugar de eso opte por pasar tiempo con Sara, al igual que yo, ella se encontraba haciendo otras muchas actividades; hoy tendríamos una noche juntos. 

Dí un último vistazo a mi reflejo volviendo a alborotar mi cabello, por más que arreglara mi aspecto no podía quitar esa sensación de cansancio, solo esperaba que Sara no se diera cuenta. 


La puerta de su habitación se encontraba cerrada, pero por debajo se colaba las tonadas de alguna canción en ingles. 

Di unos leves toques a su puerta, y escuche que algo caía al piso seguido de una maldición, sonreí. 

-Pasa... -después de unos pasos apresurados y otra maldición, abrí la puerta.

Pero me quede bajo el marco de la puerta aun apretando la perilla, se encontraba sentada frente al tocador, con un vestido azul... pero aun no lo había abrochado, por lo que toda su espalda estaba descubierta... pase saliva. En realidad si la había extrañado demasiado... mordí levemente mi labio inferior. 

-Creí que la cita era conmigo-me su reflejo me estaba viendo con una sonrisa juguetona-, no con mi espalda. 

-Puedo acoplarme-me encogí de hombros. Entre a la habitación, en cuanto llegue a ella, se recogió el cabello, subí lentamente el cierre mientras trataba de controlar el impulso de quitarle el vestido y...

-Más tarde podremos volver a la habitación-continuaba mirándome desde el espejo. 

Termine de subir el cierre-: Acabemos pronto con la cena.

Lu

Hacia dos días que Michi estaba evitándome, durante las reuniones evitaba mirarme, y rechazaba mi intención de acompañarla a su habitación. Ese cambió parecía haber sido generado de la pesadilla, que tampoco sabía el contenido, pero tenía que haber sido sumamente traumante, paso un largo rato llorando, y el resto de la noche despierta. 

Quizá sería mejor darle más espacio y cuando estuviera lista me contaría lo que le pasaba, aunque, detestaba verla con grandes ojeras debajo de los ojos y una cara de suma preocupación. Pero no sabía que hacer...


Mientras pensaba alguna manera para acercarme a ella, me encamine hacia la cocina, no había podido comer durante la mañana revisando algunos detalles de las tácticas.

Aún se encontraban algunas personas trabajando, quizá el presidente tendría alguna reunión importante o alguna sorpresa para su esposa, todos ahí se encontraban haciendo algo; la comida que estaban preparando olía demasiado bien.

Me acerque chico de piel oscura que se encontraba dando ordenes a unas chicas que estaban picando algunas cosas.

-Chef.

Giro a verme con el ceño fruncido, que relajo inmediatamente al darse cuenta de quien era-: Ya, ya se que es lo que quieres, pero como ves en este momento nos encontramos muy ajetreados.

-Me debes un favor, ¿recuerdas? -me cruce de hombros-. Cubrir tu ausencia, mientras estabas en mi cabaña con tu ligue no fue nada fácil...

-Bien, en cuanto termine veremos que podemos hacer. 

-Genial. Ah, y quisiera que estuviera listo en el ARCO DE LA ROSA



Hey, espero que les haya gustado este capítulo. Gracias por su apoyo. 

HALCYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora