Sara
-¿Entonces iras sola?-Michi estaba frente a mi, nos encontrabamos en su habitación.
-Si...
-¿Y qué pasa con Lu?
-Bueno... El se quedara, debe arreglar algunas cosas con las tropas y el presidente.-Se encogió de hombros-. Pero solo me quedare un día, además tendre chofer...
-Pero... Aún así, ¿No te da miedo?-me miro un momento sin decir nada.
-¿Alguna vez has sentido, qué... Debes hacer algo, aunque vayas a hacerlo por primera vez, y no sepas que ocurrira?-negue con la cabeza- pues ahora, me siento así. Antes de partir ire con el presidente, debe decirme que debo de llevar, a quién debo ver, y que debo traer. Así que no se nada, pero, algo me dice que debo ir, ¿Sabes?
-Entiendo... -susurre.
Después de la reunión Michi vino a mi habitación y me conto todo. Al parecer el presidente había visto grandes dotes en mi mejor amiga, y por fin la estaba considerando como alguien importante para su equipo, y ella, también estaba muy contenta, de que así fuera. Y yo, claro que me alegraba por ella.
-¡Oh! Por cierto... Tienes.... ¿Alguna fotografía de Enrique?-me miró seria-. Es para... Buscar en los registros.
-¿Marco sabe quién es?-negue con la cabeza-. Si la tengo, la llevo conmigo siempre-la mire curiosa. Jamás le había visto alguna fotografía, o es que quiza no había prestado la atención suficiente.
Me mostro su collar. Era una cadena de oro, con un dije que tenía la imagen de una rosa entre espinas. Se lo quito y me lo entrego.
-¿Puedo...?-asintió. Lo abri abri con cuidado. Dentro venía la foto de un joven. Era Enrique.
Lu
-¿Estas lista?-Michi estaba cerrando su mochila. Se giro y sonrió-. Dame eso...-tome la mochila y me la puse al hombro. Estrelace sus dedos con los mios.
La acomompañe hasta el coche, no quería que fuera sola. Sabía que no le pasaría nada, pero, era su primera misión, y quería acompañarla. Además sabía que la recibiria el comandante Carlos, no lo conocía mucho, pero por lo que había escuchado, era una persona muy importante, era de los guardias mejor entrenados.
-Llamame cuando llegues, ¿de acuerdo?-asintió con la cabeza-. Te amo-susurre antes de besarla.
Entre al cuarto de los archivos. Había papeles sobre todos los ciudadanos aquí, y los "rehenes".
Ahora estaba un poco más relajado el trabajo, por lo que decidi usar mi tiempo libre para buscar a Enrique.
Y la verdad que no sabía a nada, más que su nombre antes de llegar aquí. Tenía suerte si seguía conservando el mismo nombre, pero la mayoria, que venían por voluntad propia, preferian volver a bautizarse.
Entre al salón de archivos. Era una sala enorme, con muchos estantes. Me dirigí al último, era dónde estaban los registros de los rebeldes.
Pero pare al ver a Marco, buscando algo.
-Eh... Hola...-sonrei de lado. El se sorprendió y dejo caer unas carpetas... De hace 10 años.
-Lu... Eh... ¿Qué haces aquí?-recogio las carpetas demasiado rápido, de ella cayó una hola, con la fotografía de un joven, de cabello castaño y un poco largo...sus ojos... Esos ojos... En la parte de arriba lei un nombre Enrique...
-Debo... Irme...-cogio la hoja y se dirigió a la puerta, lo detuve del brazo.
-¿Que sabes de Enrique?-enarque una ceja.
-No se de que hablas...
-Marco...-entrecerre los ojos.
-Bien-suspiro- promete no decirle a nadie. ¿Okay?-asenti-. Estoy ayudando a Sara, a buscar a un amigo.
-¿Amigo?-¿era el mismo Enrique?
-Aja, pero me pidió mucha discreción...
-Curioso... Yo también busco a alguien, ¿Sabes?
-Quiza yo pueda ayudarte, si tu me ayudas. ¿Qué dices?
-De acuerdo. Dime a quién buscas.
-Solo se su nombre, su nombre es antes de llegar aquí-saco un pequeño dije de su bolsillo, ese dije me era muy familiar-. Tengo esto y un nombre, Enrique-me tendió el dije, era el dije de Michi.
-¿De dónde lo sacaste?-lo examine rápidamente, ¿Cómo no me había dado cuenta que no lo llevb puesto?
-Ya te lo he dicho, me lo dio Sara...
-Esto es de Michi...
-¿Qué?
-Si, esto es de ella... Espera ... Yo también busco a alguien llamado Enrique, ¿Crees que...?
-Dentro viene una fotografía...-me lo quitó con cuidado de las manos y lo abrió. Era la fotografía del chico que venía en las carpetas, solo que un poco más joven.
Tomé las carpetas y comence a buscar hasta dar con él. Si, estaba seguro que era el mismo. Pero algo heló mi sangre...
-Comandante Carlos -Susurre.
Hola, ¿Cómo están? Espero les guste este pequeño capitulo. Y estoy tratando de actualizar lo más rapido posible. Gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
HALCYON
Adventure-¡¡No, aléjate!!-mi voz sonaba extraña, rota, diablos estaba llorando- ¡Aléjate! -Por favor déjame explicarte...- trato de tocarme, acercando lentamente su mano, pero la aleje con un manotazo - P-perdóname... -¡No! ¡Me mentiste, y en mi propia cara...