Libreros

22 4 0
                                    

Michi

-¿Señorita Michi?-una señora, alta, de cabello rojizo, y unos hermosos ojos verdes, me sonreia desde la puerta.

Me encontraba en una sala un poco amplia, un ventanal, un escritorio de madera fina, y un gran librero, esto definitivamente se lo contaria a Sara.

-Si-me levante de inmediato.

-Toma asiento-se dirigió hasta donde yo estaba, y volvi a sentarme en el sofa, y ella frente a mi-. Soy la presidenta Minerva -estrecho mi mano-. El comandante Carlos no se encuentra en estos momentos, pero puedes darme a mi los documentos.

-Claro-le tendi el sobre. Lo tomó con cuidado, y lo examino en silenció.

Observe el librero con detenimiento, no podia ver muy bien todos los titulos, pero sabía que eran titulos clásicos, y algunos nuevos. Uno de ellos llamo mi atención, era un libro delgado, con pasta de color amarilla, las orillas se veían un poco gastadas, ese libro... Era de él ...

-¿Puedo...?-susurre.

-¿Hablas de los libros? Claro, ve-dijo sin levantar la vista de los documentos. Me levante y tome aquel libro.

Casi cae de mis manos, si era su libro, estaba segura. Cuando era pequeña, todas las noches mi hermano me leia su libro favorito, El Principito se lo había regalado mi padre antes de morir. Yo no recordaba mucho de él, pero según mi hermano era una persona maravillosa, un super heroe.

Seguia sin entender como ese libro había llegado ahí ¿Enrique estaba aquí?

-Ahora vuelvo-pegue un pequeño brinco, y guarde el libro en la espalda.

Lo coloque rápidamente en mi mochila.

-Esto es el informe del mes pasado-me entrego un folder-. Dile al presidente que pronto ira el comandante Carlos, para algunos ajustes. Es todo.-sonrio amablemente.

-Gracias-susurre.

Marco

Estaba en la habitación de Michi, dando vueltas.

-Hey, tranquilo. Me pones nerviosa estando asi-Sara suspiró y se recostó en la cama.

-Ya tardo demasiado, ya debe estar aquí...

-¿Estas ocultandome algo?-me miro entrecerrando los ojos-. Dime ahora que me ocultan. Porque tan misteriosos...

Suspire-: Bien... -me senté junto a ella-. ¿Recuerdas que hable con Michi sobre su comportamiento? Bueno, me contó algo sobre Enrique...-me miro recelosa- también se que le pediste ayuda a Marco. Y encontramos a Enrique...

-¿De verdad?-se levanto de la cama, abriendo los ojos.

-Si... Pero... Al parecer ella también...

-¿Cómo? ¿Él esta aquí?-habia confusión en su rostro.

-Ella se encontro con él esta mañana. Enrique es el Comandante Carlos...

-Ya esta aquí-Marco abrió la puerta del dormitorio, se le veía agitado.

-¿Dónde esta?-Sara estaba ya saliendo, pero se quedó plantada en la puerta...- M-Michi...

Sin pensarlo dos veces, salí. Y allí estaba ella, con lágrimas en los ojos. Miro a Sara y luego a mí, corrió hacía mí, la estreche entre mis brazos, la sentía tan frágil.

-Perdoname...-susurre acariciando su cabello.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Bueno aquí les traigo este pequeño  capítulo espero les guste. Y gracias por leer :3

HALCYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora