LOS SUICIDIOS
Yo creo que existen muchos tipos de suicidio y lo citaré a continuación:
Suicidio económico Suicidio familiar Suicidio matrimonial Suicidio emocional Suicidio profesional Suicidio de la libertad Suicidio de la amistad Suicidio político Suicidio sentimental Suicidio físico Suicidio del talento
SUICIDIO DEL TALENTO
La mayoría de los jóvenes perciben con sus ojos que los inválidos andan en silla de ruedas; pero en realidad un 80 % de la población es inválida en la mente, ya que suicida su talento al emplear el tiempo en todo tipo de actividades no productivas que desagradan a Dios. La mayoría de nosotros somos ciegos, sordos e inválidos, ya que no desarrollamos nuestro potencial y no escuchamos la voz de Dios. Para escuchar la voz de Dios debe operarse un rompimiento y un arrepentimiento en nuestras vidas.
A continuación una oración modelo para acercarnos a Dios del Libro Oraciones que Producen cambios.
ORACION PARA ROMPER LA FALTA DE ORACIÓN Y LA NEGLIGENCIA ESPIRITUAL
Padre Dios, en el nombre de Jesús cierro toda puerta demoniaca que se ha abierto para estorbar mi vida de oración.
Ato las preocupaciones del mundo y el orgullo de la vida. Leviatán es atado de mi cuello, y Behemot no tiene lugar en mis lomos. El orgullo y el engaño son mis enemigos y no mis amigos. Rompo todo pacto de oscuridad que se haya establecido contra el llamado de Dios en mi vida. Soy liberado de toda cosa pecaminosa que se deslizaba por los corredores de mi vida espiritual.
Renuncio a todas las ataduras del alma que distraían mi mente de mi tarea de oración. Ato todas las distracciones financieras, emocionales, físicas, relacionales y profesionales contra mi tiempo privado con Dios y mi tarea de oración en el muro. Renuncio a cualquier hechicería o forma de manipulación que se haya infiltrado en mi vida espiritual. Es atado el espíritu de enfermedad, el espíritu de sueño, el espíritu de indolencia, el espíritu de desesperanza, de codicia y de egoísmo son atados y quitados de mi para siempre. Soy incitado por el espíritu del Dios Altísimo a ayunar, vigilar y orar, a estudiar la palabra y hacer guerra espiritual en el nombre de Jesús.
La disciplina espiritual del señor es mi porción. Las cuerdas del espíritu han caído sobre mí para estar firme en la brecha. Tomo mi lugar y mi posición en el muro. Maldigo los espíritus de Sanbalar y Tobias. Y declaro que no descenderé del muro. ¡Estoy haciendo una gran obra para el señor.
Señor, demuéstrame cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es prospera, y ninguna cosa buena me será quitada.
Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mi y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón. Mis lomos están ceñidos con la verdad, y toda mentira contra mi intercesión o relación con Dios es derrotada. Mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz. Llevo la unción de la intercesión o relación en mi vientre. En una mano tengo la espada del espíritu y en la otra el escudo de la fe. La palabra de Dios está cercana de mí, y decretare y declarare los oráculos de Dios ante los hombres y detrás de las puertas cerradas. La Palabra de Dios irá de logos a rema mientras la declaro en oración. Las cosas que digo en oración se arraigaran y harán lo que el señor les ha ordenado por medio de mi boca.
Señor, gracias por ayudarme a orar oraciones que producen resultados y son de mucho provecho. Toda la creación espera la manifestación de los hijos y las hijas de Dios. No dejare a la creación esperando. Fui creado para tener una relación personal con Dios, para estar en la brecha para estar en el muro y formar la cobertura. Me doy cuenta de que mis oraciones pueden cambiar mi familia, mi ciudad y mi nación. Soy consciente de que las almas pueden perderse so no soy obediente en oración. No perderé el llamado de Dios en mi vida, y me arrepiento por ceder la carne para que sea perezosa en la oración. Desde ese momento en adelante, indo y someto mi vida de oración al Espíritu Santo.
Si has sido impactado por esta obra, puedes llamarme para orar por ti y recibas a Cristo.
Pido tus oraciones y ayuda para que esta obra sea ampliada y salga al público. Unidos podemos trastornar el mundo.
No solo mires lo que te digo, si no lo que te quiero dejar dicho y lo que no te estoy diciendo. Tampoco mires los errores y las fallas, si no mira la luz al final del túnel.
Si la luz que hay en ti, es tiniebla, cuanto más las tinieblas.
Mateo 6.22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo estará lleno de luz. 23 Mas si tu ojo fuere maligno, todo tu cuerpo estará en oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es tinieblas, ¿cuánto más lo serán las mismas tinieblas?
Filipenses 4 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad. 9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Como desatar tu potencial
RandomEs un libro de auto ayuda, para desatar el potencial de los jóvenes y adultos