Todos somos expertos en algo, lo triste es que las personas comunes lo son en algo no productivo. Conozco muchas personas expertas en juegos de nintendo, bailes, bebidas, farándulas, novelas televisivas y en hablar de algún tema.
El siguiente obstáculo es lo que Dios más odia.
13- EL ORGULLO
Esta cualidad nos aleja de nuestros seres queridos, de nuestras amistades y de Dios, ya que el ama el humilde y resiste los altivos.
Esta condición nos aleja de Dios, ya que nos aparta de su presencia. La raíz del orgullo es la independencia, el egoísmo, la incredulidad, la falta de amor y la idolatría.
Cada una de estas condiciones está desarrollada en este libro.
El siguiente obstáculo es los malos hábitos.
14-HABITOS DAÑINOS
Hay tipo de hábitos no productivos practicados por los niños y jóvenes que no han terminados sus estudios, por ejemplo las adicciones a: televisión, Internet, chateo, Black Berry, Nintendo, Novelas, juegos.
Estos quitan tiempo para nuestra búsqueda de Dios, tiempo para nuestra familia y nuestra realización personal.
Prov. 21:17 Hombre necesitado será el que ama el deleite, Y el que ama el vino y los ungüentos no se enriquecerá.
21:20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.
Si vas a practicar algún vicio, porque no te vas lejos donde tus hijos no te vean.
El siguiente obstáculo es el que está destruyendo al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Como desatar tu potencial
De TodoEs un libro de auto ayuda, para desatar el potencial de los jóvenes y adultos