La Pasión

310 5 2
                                    

Esta es la energía más poderosa para explotar nuestro potencial, pero en un hombre común está presente solo en las relaciones sentimentales. En cambio en el "Gran Hombre" es la que lo impulsa y le da energía para dar lo mejor de sí.

La pasión es la unión de la fuerza de nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestra fe y la alegría del espíritu para realizar una manifestación del hombre, pero cuando se une a la fe de Dios provoca una manifestación sobrenatural del hombre.

Es cuando en una persona se unen en un mismo propósito, el alma, el cuerpo, los sentimientos, el inconsciente, el subconsciente y el consiente para lograr un objetivo.

En la niñez a la mayoría de los seres humanos no se le enseña a dónde debe dirigir la pasión. Por esto su pasión la dirige hacia los siguientes puntos:

1-Busqueda de placer.

2-Admiración de lo externo en la mujer.

3-La ostentación y el consumismo.

4-Busqueda y acumulación de información

5-Poseer poder y fama.

6-El descanso.

El hombre apasionado ama la vida y lo manifiesta en su pasión. En cambio, el vicioso y el adicto no aman la vida, porque no están enamorados de ella, ni la cuidan.

La pasión lleva a un hombre a perseguir algo y ser persistente en su objetivo. Es celoso con su tiempo y cuando hace lo que le apasiona siente como que no pasa el tiempo.

El apasionado se deja guiar y busca grandes guías y cuando consigue el éxito, no se detiene. Solo su pasión lo llena y lo completa.

Thomas Edison fue un hombre apasionado, el probó miles de veces como hacer un bombillo.

Un hombre apasionado creo los programas de computadora que han revolucionado el mundo. Su nombre: Bill Gates. Un hombre apasionado anduvo miles y miles de kilómetros para llevar el evangelio: Apóstol Pablo.

El hombre pesimista, de doble ánimo, egoísta, pasivo no está enamorado de la vida. El hombre que no ama la vida no es agradecido de ella.

El que ama la vida ayuda y cuida los niños y el prójimo.

El hombre que se sienta a perder el tiempo no está enamorado de la vida.

Jesús Cristo ha sido el hombre más apasionado por su objetivo de salvar al hombre del pecado y de si mismo.

La naturaleza esta esperando por la manifestación de los hijos de Dios.

A mayor presencia mayor temor de Dios. El espíritu de Cristo será nuestro aliado y sustentador y nuestro redentor.

Sin Dios no somos más que basura y un trapo de inmundicia, personas sin identidad, sin pasión, sin Visión.

Apocalipsis 3, 20: He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo."

El entendimiento produce la pasión por el conocimiento y este se divide en intelectual y espiritual. Con el primero podemos usar la razón, pero con el segundo, no. Hoy vemos un hombre en delitos, drogas, sicariato, homicidios, asalto, corrupción, violación, homosexualismo, lesbianismo, bestialismo, incesto, orgias, violencia domestica, huelgas, abuso de menores, menores en delito, hambre, destrucción del medio ambiente, alcoholismo, adicciones, pornografía, rebeldía, guerra, pandilla, secta diabólica, brujería, hechicería, control mental, divorcio, abandono del hogar, deserción escolar, idolatría, terrorismo, embarazo en adolescente. Todo por crecer en lo intelectual y no en lo espiritual.

El siguiente obstáculo tiene que ver con la falsedad en el ser humano.


Como desatar tu potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora