Este obstáculo significa carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Lugar desierto, o tierra no habitada. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.
Cuando no conocemos a Dios nos sentiremos solo, tendremos un vacío en nuestra alma y trataras de llenar ese vacío con afanes, trabajo, mujeres, hombres, amistades, vicios, drogas, alcohol, cigarrillos, juegos, fama, dinero. Pero sólo reconociendo que existe un hacedor y pidiéndole perdón y ayudando a otros a encontrar ese perdón, podrás sentirte pleno en Dios.
El primer ejercicio de los mencionados en el obstáculo número dos (2), es el Perdón. Tú tienes que sentir la necesidad de ser perdonado.
Cuando la necesidad de ser perdonado llega a tu vida, es cuando has reconocido que hay un salvador, que es celoso y poderoso.
Jesús está a la puerta y tú decides dejarlo entrar, el permiso de su entrada la das tú, pero debes confesarlo con tu boca públicamente y que un discípulo de él, ore por ti, pidiéndole que te perdone y que inscriba su nombre en el libro de la vida, el cual es el libro de las memorias. ¿Cual memoria? Tu memoria y tus recuerdos. Cuando el espíritu Santo viene ha ungirte, usa lo escrito en tu propia memoria *
* Mensaje del año 2011 del Dr. Miguel Bogaert
Si has decidido dejar entrar a Cristo en tu corazón, entonces ahora haz la siguiente oración de confesión. Señor Jesús vengo delante de ti, reconociendo que soy pecador, me arrepiento de todos mis pecados, escribe mi nombre, en el libro de la vida y no lo borres jamás. Amén.
El ejercicio del ayuno y la oración son los más poderosos ejercicios de los que mencioné, en el obstáculo número dos (2), ya que están ligado a la fe en acción y cuando entras en un ayuno y oración, podrás decirle a tu montaña de problemas que se quiten, en el nombre de Jesús y estos se quitarán. El siguiente obstáculo es quien termina de liberar nuestro potencial.
ESTÁS LEYENDO
Como desatar tu potencial
RandomEs un libro de auto ayuda, para desatar el potencial de los jóvenes y adultos