VIDA PLENA EN CRISTO

92 0 0
                                    


Es una vida llena de gozo de Cristo, paz, amor, prosperidad, salud, alimento. Pero si no tenemos alguna de estas cosas, pero estamos en Cristo verdaderamente, entonces, que espera para reclamarlas. Abrahán, Josué y Caled esperaron cerca de 45 años para recibir sus promesas. Si no vas a compartir lo que él te dé, como espera que te lo dé. El prometió 100 tantos ahora y luego la vida eterna.

Prometió que todo lo que hagamos prosperará. Podemos verlo en muchos lugares en la Biblia.

Todos tenemos el mismo mensaje de Dios, pero no todos tenemos la misma humildad y dolor por las almas. De esto dependerá tu apego a la tradición y enseñanzas de hombres y por consiguiente no todos tenemos la misma revelación y dones de Dios. Debido a esto recibiremos enfermedades, prosperidad, paz, gozo y deseo de transmitirlo a otros. Es decir Pablo y los apóstoles tenían el mismo mensaje, pero no la misma revelación en algún momento de sus ministerios.

Los padres tienen en su hogar tres tesoros.

1- Sus hijos

2- Su cónyuge

3-El mismo

Se dice del artista Miguel Ángel que hizo una obra de arte usando una piedra de un rio. ¿Cuándo le preguntaron a él cómo fue posible hacer esto? El respondió, la obra maestra siempre estuvo ahí, yo solo le quite las imperfecciones.

Cuando nos arrepentimos y nos entregamos a Cristo, el nos perfeccionará por medio del Espíritu Santo y nos mostrará el tesoro que él tiene para nosotros.


Como desatar tu potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora