UN PAIS LLAMADO EL LIMBO

98 2 0
                                    

Significado de esta palabra: Es el estado mental que no permite a la persona identificar el lugar donde está o pertenece.


Limbo también es un lugar usado por algunas religiones, pero aquí no tiene nada que ver con eso.

En el limbo estás la mayoría de las personas. Dios no te puede bendecir, si tú estás en el limbo. Debemos ser frio o caliente, pero no tibio. El tibio sabe hacer lo bueno, pero no lo hace, es un hipócrita, ya que quiere aparentar algo que no es.

En Dios eres blanco o no blanco. No puedes ser indefinido. Dios aborrece todo lo que es indefinido. Es decir alguien que no se ha rendido a los pies de maestro y no ha rendido su voluntad a Dios.

El blanco contaminado deja de ser blanco. Pero cuando aceptamos a Jesús él limpia nuestras vestiduras. Cuando nuestra voluntad la cambiamos por la voluntad de Dios, dejamos de ser indefinido o de estar en el limbo.

Existe el bien o el mal. No hay intermedio entre los dos. Por eso los tibios, son los fríos queriendo aparentar caliente. Eso lo quiere aparentar el humanista, el religioso, el filósofo y el intelectual de la palabra.

El Espíritu Santo es el que nos quita la contaminación y nos da del fuego consumidor, el cual quema lo que no es de él.

Jesús extiende sus manos para sacarte del limbo, pero para ver sus manos extendidas debes entregarle tu corazón a él y permitir que el te moldee como a un hijo.

Espero seas una llamita al lado de un tizón

El Significado de Tizón es un hombre ungido por Dios, con revelación, con unción, señales y milagros. Yo conozco uno Dr. Miguel Bogaert Tel. 809-381-1281


Fé : Es la certeza de los que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Oración: Es traer la Fe al hoy o al presente.

Adoración: Es el producto de la fe, traída por la oración y cantada por nuestro espíritu, confirmada por Dios.

Jehová es mi pastor y nada me faltara, nada me faltara, nada me faltara. Entonces debemos revisarnos si algo nos falta.

Dios no se cansa, por lo tanto el 7mo día de la creación el contempló lo que había creado. El descansó era por la esclavitud del hombre de eses tiempo.


Como desatar tu potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora