NO TENER VISIÓN
Es la iluminación intelectual infusa sin existencia de imagen alguna. Acto de ver a Dios, en el cual consiste la bienaventuranza. Conocimiento claro e inmediato sin raciocinio.
La vista es diferente de la Visión, ya que la vista nos permite ver lo que hay a nuestro alrededor, ver televisión, internet y lo que las personas nos muestran físicamente. Es decir nos permite ver el presente. La visión nos permite ver el futuro.
La Visión nos permite soñar y ver algo que todavía no se ha realizado. Es usar un sentido que poseemos los humanos, el cual es la imaginación.
Es mejor ser gobernado por una persona ciega con visión, que por una con vista sin imaginación.
Esta es producto de nuestra relación con Dios y nace porque estamos alineados con la voluntad de Dios y para cumplir nuestro propósito.
Una verdadera Visión nace de nuestra relación intima con Dios.
Los ojos se confunden con la vista, pero los ojos son el vehículo para transportar la información al cerebro. En el mundo animal existe distinción entre los distintos seres vivos y sus sentidos. De ahí que las culebras usan la lengua y sensores para saber lo que hay a su alrededor. Los murciélagos usan una especie de radar.
Una carta enviada por internet es más real que una física.
La vista: Lo que tú ves, no es real, Dios que no se ve, sin embargo, es más real. Los ojos no son la vista, sino el órgano que nos da una percepción del medio que nos rodea en el presente. Los murciélagos usan un radar para tener esa misma percepción. Realmente quien ve es el cerebro. Para lo espiritual la Fe es quien nos aumenta la percepción del mundo espiritual.
Los oídos: Lo que tú escuchas, eso es lo que prácticas, eso es lo que tú serás. La oreja no es el oído del hombre, el oído es algo interno que esta en nuestro cerebro. Por esto todo lo vivo puede escucharnos aunque no tenga oreja, por ejemplo, nos puede escuchar una montaña, el agua, el fuego, el aire. Jesús le hablaba a la naturaleza, ya que ella esta esperando por nuestra manifestación.
La Respiración: Si respiras cigarrillos, smoke, drogas, odio, eso sumerge tu alma en el abismo, a diferencia, si respiras la presencia de Dios, ya que Dios es un soplo y un espíritu.
Piel: La piel siente que hay en el ambiente, ya sea frío, calor, odio, demonios y la paz o gloria de Dios. Tu piel porta el resplandor de tus ayunos y oraciones. Una mujer tocó a Jesús y fue sana y con la sombra de Pedro los enfermos se sanaban.
Boca: Lo que tú hablas eso es lo que tú serás. Eso es lo que tú atraes a tu vida, eso es lo que crea y traspasa a otros. Dios mora en la alabanza y la adoración. Por esto los padres todos los días le dicen a sus hijos Dios te bendiga.
Instinto: Puedes sentir temor, angustia, terror, o simplemente sentir algo que tú no puedes explicar, como engranujarte.
Lo que leemos, vemos, oímos, respiramos, hablamos, cantamos, ayunamos, oramos, decretamos, con quien nos juntamos, a quien seguimos, en quien creemos, que practicamos y el tiempo que empleemos, todo eso no acercará o nos apartará de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Como desatar tu potencial
RandomEs un libro de auto ayuda, para desatar el potencial de los jóvenes y adultos