LA RELIGIOSIDAD

110 4 0
                                    

Este es el obstáculo que más daño ha hecho a la humanidad. ¿Por qué?, porque decir creo en Cristo o soy cristiano, pero presentar algunas características detalladas a continuación, hará mucho daño al evangelio: 1- No haber nacido de nuevo ,2- Tener doble personalidad, 3- Una vida oculta, 4-Una vida sin fruto, 5-Vivir en pecado, 6-Seguir doctrina de hombre, 6-Hacer de la Iglesia un club. 7-Tener hábitos dañinos, 8-Un Matrimonio en caos, 9-El divorcio no bíblico. 10-Violar las escrituras. 11- No conocer a Dios 12-No ser portador de la gloria de Dios. 13-Ser un idolatra. 14-Establecer una iglesia sin un llamado verdadero de Dios. 15-Establecer a la Iglesia como un negocio familiar o lucrarme. 16-Aprovecharme del evangelio.

Todas estas cosas traen confusión al hombre y lo apartan de congregarse.

En las cosas de Dios eres frío o caliente, pero no tibio. El dice: "los tibios los vomitaré de mi boca".

Los fríos son las personas que no buscan ni hablan de Dios y están sumidas en los vicios o en la incredulidad por culpa de los religiosos que dicen que conocen a Dios, sin conocer a Cristo.

Los tibios son los religiosos que pertenecen a una secta, pero no han conocido a Cristo, el creador del universo, al verbo que se hizo carne y habitó entre los hombres.

Los calientes son los que tienen una relación personal con Jesús y muestran su poder y se multiplican. Los calientes pueden ser de cualquier grupo que no blasfeme contra el espíritu santo y hayan nacido de nuevo.

Las manifestaciones que hacían los apóstoles vendrán de nuevo cuando sobre la iglesia venga:

1-La unidad (Convirtiéndose en un solo cuerpo)

2-Cerremos la puerta de nuestra habitación y nos encontremos con él.

3-El ayuno y ayudar a nuestros hermanos sea un estilo de vida

EL USO DEL PANTALON, ARETES Y MAQUILLAJES

Para los religiosos es bochornoso que una mujer use pantalón, por eso quiero darte el origen del pantalón, ya que los hombres no usaban pantalón y comenzó a usarlo tal y como lo conocemos hoy en día, fue en el 1830.

El pantalón: Su nombre se le atribuye a San Pantaleón, médico, mártir del siglo IV y patrón de Venecia. Pero el pantalón, tal y como lo conocemos hoy en día, apareció en 1830. Y en 1860 se creó el vaquero o jean por el bávaro emigrado Levi Strauss, en San Francisco, durante la fiebre del oro.

En la mujer: El jean comenzó a usarlo la mujer en 1935 cuando apareció la marca Lady levi's y desde ese tiempo no se ha separado de ella. Haciéndolo un elemento indispensable en el guarda ropa femenino.

Las transformaciones que ha sufrido ésta prenda han sido múltiples. Desde los más anchos a los más ajustados, pasando por todos los largos: "Pantaloncitos calientes," faldas pantalón, bermudas, capri y hasta la suela del zapato.

En los tiempos de Jesús, los hombres no usaban pantalón. Te fijas porque muchas Iglesias no pasan de 200 personas.

Los religiosos no pueden entrar a un lugar donde están los pecadores, pero Pablo, dice que sí, pero que no nos juntemos con los que dicen ser cristianos, pero realmente practican el pecado, estos son los tibios, que el padre dice que vomitará de su boca.

La mujer debe lucir bella, sin caer en los excesos.

La mejor vestimenta es vestirte y maquillarte para Dios, no para la carne.

5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. 5:12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 5:13 Porque a los que están fueran, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Ahora quiero hablarle de algunos pecados no bíblicos que impiden el crecimiento de la iglesia.


Como desatar tu potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora