Siguiente obstaculo es La incredulidad

141 4 0
                                    

Es lo contrario a creer, a la fe. El incrédulo no cree que respira, ya que al no ver el oxigeno, no cree que este existe. Como no ve a Dios, no cree que éste exista. Debes creer sin ver y no ser como Tomás, que dijo, que él tenía que ver para creer.

¿POR QUE CREER EN DIOS?

Dios hizo al Hombre, pero yo creo en Dios porque Él hizo la comida. Muchos tipos de comidas y muy ricas. Dios hizo la comida, pero yo creo en Dios porque hizo las semillas y las puso dentro de los frutos y estos no se acaban. Dios hizo las semillas, pero yo creo en Dios por el agua y el sol que hacen germinarlas.

Yo creo en Dios porque hizo un sistema completo y perfecto. Hombre, simiente, alimentos, semillas, agua y Sol.

Las cosas que no se ven son más reales que las que se ven.

Un plato de comida es algo tangible, pero el oxigeno y la energía del sol no se ven. Pero un soplo de oxigeno es más imprescindible para vivir que los alimentos.

Las ondas de radio son las vías para enviar imágenes, voz y data, pero esta no se ven, así mismo es nuestro Dios y las oraciones, pero son más reales que cualquier ser cosa visible.

Dios no se ve, pero en él se sustenta la vida. Así lo dice en Hechos 17.28 porque en el vivimos y nos movemos.

Salmo 139 Dice: "¿A dónde huiremos de su presencia? El está en cada partícula de oxigeno".


Como desatar tu potencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora