A los 10 años de edad su madre le compra una caja de limpiabotas para que aprenda a trabajar.
Después de esto paso por los siguientes oficios:
Repartidor de biscocho, repartidor de helado, repartidor de buñuelo, herrero, cobrador de guagua, vendedor de chimi, Vendedor de pan, Dependiente de repostería, vendedor de ropa a domicilio, vendedor de electrodoméstico, troquelador de zapatos, vendedor de vehículos, reparador de equipos dentales, Contador, Administrador, Escritor, Conferencista Cristiano.
No me digas a dónde has llegado, sin decirme de donde saliste.
Es un joven nacido en Higüey, el 18 de junio del 1964. Es el sexto de 8 hermanos. Su padre, Leonte Garrido fallecido, muy conocido en Higüey, por su andanzas en la madrugadas tomando alcohol, por lo que le apodaron la mañanita, ya que además amanecía escuchando la canción *esta son la mañanitas que cantaba el rey David*
Su madre Albertina Castillo, fallecida, pero muy recordada por su destreza en la costura y por sus espíritus de entrega a ser humano, y por ser una persona responsable, amigable, fiel, desinteresada, amorosa etc.
Queda huérfano de ambos Padres a los 13 años. Esto no lo detiene en su crecimiento.
Curso sus estudio primarios, en la escuela Hermanos Trejo, pasando luego al liceo Gerardo Jansen donde termino el bachillerato. Se graduó en ciencias y letras en el 1984.
En el año 1984, su familia se muda a santo domingo, logrando un crédito educativo, con el cual logra estudiar contabilidad en la Universidad APEC.
Se gradúa de licenciado en contabilidad, en esta universidad en el año 1989.
En el 1987, entra a trabajar en la cocina de vuelo del Aeropuerto Internacional de las Américas donde decide renunciar, con la excusa de buscar la mejor empresa, y que esta no fuera una empresa familiar.
En el año 1989, entra a trabajar a la Empresa E. León Jiménez. Aquí se destaca cada año, logrando los mejores premios a la excelencia como Encargado de Exportaciones, Encargado de. Manejo de Efectivo, Analista de Tesorería.
En el año 1993, conoce a una joven estudiante de término de odontología, Sibelis Díaz con quien se casa, meses más tarde. Al siguiente año, le nace su primer hijo, hoy tienen cuatro hijos el año 1996, decide abandonar la empresa E. León Jiménez, para dedicar su vida al señor y su familia.
Ha escrito 3 libros, los dos primeros están listos y uno en proceso.
1- 100 causas de la Riqueza y la Pobreza
2- 13 administraciones para el desarrollo (Ebook)
3-Como explotar mi potencial y el de los Demás.
ESTÁS LEYENDO
Como desatar tu potencial
RandomEs un libro de auto ayuda, para desatar el potencial de los jóvenes y adultos