◇__Una nueva vida?__◇

931 67 20
                                    

Cap 2: mi encuentro mas extraño.

◇Aviso! En vez de poner "yo" pondre rayis o rayita pero, obviamente podreis poner vuestro nombre tipo....: y en ese momento me di cuanta que yo, rayota no tenia papel para limpiarse! Buenoooo, alli pensareis vuestro nombre, o uno que os guste.Bueno, ya comencemos.

Kalathras- todos los que necesites.

Rayita-(estaba muy nerviosa..como pude aceptar!? Espera...el fue el que me lio! Sere estupida..)-claro..

(En cuestion de 6 minutos llegamos a una casa, era la de...espera...como dijo que se llamaba?..bueno...como se llame..¿era bonita..? No, esa no es la palabra...acojedora? Si, eso, acojedora.)

Kalathras- Vamos pasa- me sonrie.

Rayis-( me siento muy extraña..Espera!! Esto parece un hentai!! Como pude acceder..??!?!! Corre chica estupida corre!!??)

Kalathras- pasa algo?- me mira un poco confuso.

Rayis-(me esta mirando!!! Y si es un pedofilo??!)-n-n-no c-claro que no...-digo tartamuedeando.

Kalathras-oye tranquila, no te voy a hacer daño (se pone a mi altura, el...era muy alto) dime, que pensaste?-me pregunta y se me queda mirando fijamente.

Rayis- ( tal vez nos confundimos..)- mmmh...nada..-me sonrrojo y miro hacia otro lado.

Kalathras- rie-bueno niña malpensada, tienes hambre?

Rayis- mmh no..gracias..-sonrio.

Kalathra-a si...puedes dejar aqui la mochila, esta habitación no la usa nadie..es para invitados asi que te puedes quedar aqui, tiene un baño si quieres darte una ducha esta ahi.-me dice muy simpático.

rayis-mmh gracias...pues si querria darme una ducha..gracias.-miro hacia abajo.

Kalathras- bueno cuando termines ven al salón me gustaria hablar contigo.

Rayis - claro...si..- entro a la habitacion y cierro puerta.-( de que querra hablar?)

Hasta aqui el tercer episodio:
Las odia xD ok no, saludos a mis chicas nekos: las ama
Kida.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora