Cap 21: si te caes, te levantas.
Comenzamos:
Pensamientos de rayita y kalthras:
Kalthras- Ademas..!..tambien..esta Melisa..es mi novia..y..No voy a dejarla. -(tal vez doliera..pero era lo mejor para los dos.)
Rayita-yo..me quede ahi, mirandole..tenia razon, tenía razón en todo..era mejor aceptarlo..y simplemente. Dejarlo pasar)
Kalthras: yo...lo siento..pero es lo mejor..para ti..para los dos-(calor que era lo mejor.)
Rayita-(piensa en frio..piensa en frio...)-suspiro-(bien..lista)-No..esta bien- sonrio forzosamente, en verdad dolia-tienes razón que tal..si..solo-le cojo de las manos - olvidamos todo esto?-sonrio lo que puedo.-si..?
Kalthras-si- sonrio-( nunca me habia sentido asi..pero soy un adulto y tengo que enfrentarme a esta situación)
Narra kalthras:
El resto de la mañana transcurrio como antes de que pasaran todas...bueno..todo esto. Rayita se fue con sus amigos por la tarde y no tardo mucho en llegar Melisa, quien me pregunto incontables veces si me encontraba bien...dios..tanto se notaba?..obviamente yo respondi que si.
Narra rayita:
Rayita: Hola!!-respiro- perdon por la espera se me hizo tarde-(no tenia ganas de nada y se me paso la hora)
Criss: na..traquila llegas a tiempo quieres un batido?-me pregunta amablemente.
*habiamos quedado en una heladeria*
Rayita: Claro- sonrio forzosamente y me siento al lado de bruno.
Criss: te pasa algo?
Eloy: es verdad..te veo...rara..
Rayita: Pense que al ser el guaperas del grupo darias mejores alagos-rio intentando evadir el tema.
*todos rien menos Eloy*
Eloy: No soy el guaperas, soy el guapo- hace un gesto de niño ingreido y todos nos reimos.
Paso la tarde y la a las 19:39 nos sentamos en el césped de un parque, donde, por suerte, no habia nadie alrededor, ni en todo el parque.
Bruno: Y entonces..Al salir del baño me puse jabón liquido en la mano y le dije: "perdon tio por haber tardado tanto" y le pongo la mano en el hombro con el jabon y pensó...-rie
Valeria: !enserio creeyo que era...?-rie
Ian: no tiene gracia..si os lo hubiera echo a vosotros no os hubiera echo gracia.
Bruno-rie- uy el amargado- rie.
Rayita-(miro mi movil y veo un memsaje de kalthras diciendome:
"Espero que lo pases bien,y..no le digas nada a Melisa" yo solo le respondi con un "Ok, tranquilo, no paso nada" pero yo seguia pensando..por que..?Danna-me mira extrañada- te pasa algo?
Rayita-(no llores, estupida..no) -yo..-aguanto las ganas de llorar, si hablaba hiba a llorar.
Danna: cuentanos tranquila...
Rayita*silencio*.
Bruno- el estaba sentado al lado mia- vamos tranquila..nos lo puedes contar...-pasa su brazo por mi cuello.
Rayita: yo..no..no me- empiezo a llorar -no me pasa...-lloro mas fuerte- nada..!
*todos me miran preocupados*
Bruno: tranquila..-me abraza- estamos contigo.
Después de un largo rato de mi amigos consolandome me llevaron a casa, yo les conte lo sucedido, y ellos prometieron, no decir nada.
Ya en casa.Rayita: Ya llegue!!-(eran las 21:22)
Kalthtas: esta bien!
Melisa: hola cariño, como estas?-me da dos besos.
Despues de hablar con ellos unos minutos subi a mi cuarto, cerre la puerta y me tumbe en mi cama.
Rayita: se quenl debia pensar en el..pero me era inevitable.
Fin del capitulo.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
L@s ama:
Kida.
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
RastgeleUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...