♡La Navidad♡

506 35 3
                                    

Cap 23: la navidad.

Comenzamos:
Pensamientos de kalthras y rayita:

Melisa hizo la cena y mientras bruno y yo estubimos en mi cuarto jugando videojuegos, kalthtas no paraba de vijilarnos, al final nos sentamos en la mesa)

Rayita: o dios mio que rico..-nos sentamos bruno y yo.

en toda la cena kalthras miro al pobre bruno con cara de asesino..Terminamos de cenar y se hizo un poco tarde..hablando..y jugando..al final llevamos a Bruno a su casa.

Melisa: que majo ese chico ¿que edad tiene?

Rayita; tiene 2 años mas que yo..17..los cumple el mismo mes que yo.

Melisa: aa bueno no es mucha diferencia.

rayita: lo se-sornio.

Melisa: a si..se me olvidaba decirte. Mañana vamos a preparar todo para noche buena (busquen en internet si no saben que es) y vamos a prepar los regalos..y bueno..todo.

Rayita: esta bien -sonrio.

Después nos fuimos a dormir..

rayita: nya nya nya..-me despierto y abro mis ojos costosamente..eran las 10:48, asi que me prepare para...organizar la fiesta de navidad..y baje al salón

Kalthras: buenos dias-(la sornio)

Rayita: !Hola gente amargada de...de..-estaba pensando-DE..De..de..emm..NYA.

*melisa y kalthras me miraron raro y después se rieron*

Rayita: que?-rio

Kalthras: torpe- rio.

Desayunamos y acabamos en un centro comercial, cada uno se fiel por su lado..y para no sentirme marginada Valeria vino conmigo.

rayita: BIEN GENTE AMARGADA DE ESTE CENTRO...-valeria me tapa la boca

*nos mira todo el mundo*

Valeria: que haces loca?-dijo con su tipico tono de " me importauna mierda"

Rayita: ..mm

Valeria: anda..busquemos los regalos...y larguemonos..

Rayita: vale...empezamos..con...Melisa..la podri regalar..recuerdo que queria un vestido que era de la tienda ModaYBelleza (me las voy a inventar toda)

Valeria: Bien, vamos.

Conpramos lo ragalos de todos, y solo fataban Valeria (no sabia que regalarla ) kalthras y bruno.

rayita: que hora es?-pregunte..cuanto tiempo nos quedaría?

Valeria: las 13:35, nos queda tiempo aun hasta las 14:30.-dijo cruzándose de brazos.

rayita: Vale..a kathras..le puedo regalar..mmh -mire cuanto dinero me quedaba 350€, entre el que me dieron y el que ganabacon mi blog tenia eso ahorrado)

Valeria: una cámara?es youtuber...o un micro.. no se.

rayita: una camara? Soy pobre. Pero lo del micro es buena idea...aunque..mejor el videojuego que queria..y a bruno..mm....

Valeria: la sudadera de..Tokyo gohul que queria?

Rayita: SI. Asi..me esperas en la cafeteria? Voy en 20 minutos tu averigua que tall lleva bruno..

Valeria: la M.

Rayita: lol..esta bien. Nos vemos alli  a las..14:00.

Valeria: esta bien.

Les compre los regalos a los 3, entretube a valeria con lo de la cafeteria para comprar los regalos. Despues psamos el tiempo que kos quedaba en la cafeteria y nos reunimos con kalathtas y melisa).

Fin del cap:

Recuerden :3 comenten, den like, y una ☆ si os gusto.

L@s ama:
Kida.





un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora