♤■_3°Especial_■♧

502 38 4
                                    

Cap 20: un amor sincero, aunque doloroso.

Comenzamos:

Narra rayita:

Rayita-dejo de llorar- que..?

Kalthras: Shh...calla-me abraza mas fuerte y cierra los ojos con fuerza.

después de 5 minutos..

rayita: perdon..yo..-suspira- yo..lo siento- se seca las lagrimas y las lágrimas vuelven a caer.-no puedo ocultarlo mas...!Te amo! No me importa lo que piensen los demas..yo..te amo!!-le beso.

Kalthras-me sigue el beso hasta su final.

Rayita-le miro impresionada...sera..que..-.

Pensamientos de kalthras y rayita.

Kalthras-(no...esto no está bien..ella es menor que yo..esto no esta bien.)-lo siento-me disculpo, en verdad, estaba arrepentido..no se poque hice eso.

Rayita: por..que..te disculpas?-(a lo mejor...no era lo que yo creia..el, tal vez no sentia lo mismo..)

Kalthras: lo siento, por que...esto no esta bien..nos llevamos 5 años..y esa es mucha..diferencia..yo..tengo novia..y aque yo..te..a..-(anque yo te ame!! Por que esto no puede ser? !Por que!!?)-olvidalo..solo-le intereumpo.

rayita: esta..bien...no sientes lo mismo que yo..!tan solo dilo..!-salen lagrimas de mis ojos.

Kalthras: !No es eso!! Eres estupida?! Yo si te amo!-(Por que lo dije?!!)-salen unas lagrimas y enseguida me las seco- Pero no esta bien...no podemos estar juntos..!entiende...!-mira hacia abajo.

Rayita: entonces...¿¡!por que demonios no podemos estar juntos!!?-me hacerco mucho a su cara quedando solo a unos centímetros, yo le miraba fijamente.

Kalthras: Por que..nos llevamos...mucha edad..esto no puede ser..como lo verian los demas?!-(por que las cosas tenían que ser asi?!)

Rayita-mira hacia abajo- y eso que...-hago una pausa- !y eso que importa!!? Que mas da lo que ellos opinen!! Que mas da la edad?!-(dolia..dolia..por que me dolia tanto..? !Por que me tube aue enamorar de el!!?)- !!Que mas..-la interrumpo.

Kalthras- Ademas..!..tambien..esta Melisa..es mi novia..y..No voy a dejarla. -(tal vez doliera..pero era lo mejor para los dos.)

Rayita-yo..me quede ahi, mirandole..tenia razon, tenía razón en todo..era mejor aceptarlo..y simplemente. Dejarlo pasar)

Fin del cap:
L@s ama:
Kida

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora