Cap 27: Las cosas no van bien.
Comenzamos:
Narra rayita:Valeria: Melisa..engaña a kalathras.
Todos se quedaron mudos.
Eloy: eso..es malo.-mira hacia abajo.
Rayita: ahora...que hare? Como..!como selo voy a exolicar a kalathras?!! ¿!como?!!-caen lagrimas de mis ojos...c-como..?
Kalathras-abre la puerta-pasa algo...? Rayis..estas bien?
Rayita: S-si-miro hacia abajo.
Kalathras: yo se que no, dimelo-se sienta delante mia y coje mis manos.
Todos me miraron con atención, no sabian que hiba a hacer, pero..yo era..no podia romper una pareja asi que..hice lo que tube que hacer.
Rayita: No es tu problema. Maldito estupido, acaso crees..-rio- acaso crees que puedes saber lo que siento? Lo que siento es odio..-rio de forma cruel- te o-dio.-sonrio- ahora largo.
Kalathras-me mira disgustado- esta bien. Perdón-se va.
Pensamientos de kalathras:
Era...acaso era cierto? Ella..me..odia..-suspiro- ya..¿que más da? No sirve d3 nada estar triste..eso..es cosa suya.
Narra rayita:
Rayita-(despues de que e fuera me..yo me quede en silenció..)-lloro.
Cristina: fuiste..muy dura...
Danna: pero ello lo hizo para su bien.
Cristina: y? eso que? Fue demasiado cruel..
Valeria:tal vez..eso sea verdad..pero sabes? Ella se sacrificó por el..algo aue tu no harias..solo eres una falsa-la mira con mirada asesina..
Cristina: que yo..? Que yo soy una falsa? Eres tu quien va de "dura sin sentimientos" y después eres una cobarde y una estupida llorona.
Danna: eso no es cierto!
Cristina: y tu que? Estupida..no te metas.-la da una bofetada.
Ian: no la toques! Sabemos algo que tu no sabes que sabemos..mas te vale no probocarnos.
Cristina: a si el que..?-rie-espera..que adivino..mm
Bruno: callate, no lo digas.
Valeria: largate de aquí-la mira amenazadora.
cristina: o que?
Valeria-se lanza hacia ella y la da un puñetazo.
cristina: solo sabes hacer eso?-tira del pelo a valeria.
Rayita: !quietas las dos!
Valeria: esta bien, vale cobarde, peleemos fuera.
Cristina: acepto.
Rayita: no..
Bajan todos al jardín y yo voy detrás de ellos.
Cristina: vamos zorra! Hazlo
Valeria-se lanza contra ella y la intenta dar una patada pero cristina la detiene y la da un puñetazo.
Rayita: !parar! Acaso soy idiotas?
Eloy: estais locas?!!
Melisa: que pasa aqui!?
Sale todo el mundo.
Cristina: muy lenta..-rie y la da un puñetazo en la nariz, valeria callo y la fue a patear.
Rayita: para!! ¿te volviste loca?-me pongo delante de valeria- por que nadie hace nada!??.
Cristina: por que eres una cobarde! Tu y bruno! Todos!! Por que no lo dices?!
Rayita: sabes? No se me hace facil..aunque sea la verdad romper una pareja!!
Cristina: estoy segura de que si-se acerca a mi y me da un puñetazo en la tripa.
Rayita: sabes..? Hace hace unos minutos..en verdad pense que eras mi amiga..pero..me di cuenta..que no eres diferente a una mala persona.
Cristina: eso no es cierto!.
Bruno: si lo es!
Cristina: si eso es cierto tu eres igual que yo y sabes por que!-le agarra del cuello la camiseta.
Bruno: no, no lo soy.
Ian: Puede que lo seas.
Eloy: si, acaso no te das cuenta..?
Ian: tanto..tiempo y tu no dices nada?
Eloy: eres igual melisa y a cristina.
Melisa: a mi?
Eloy y ian: !si a ti!
Ian: si no eres como ella !dilo!
Valeria: de que estais hablando?
Rayita: dime que no es lo que creo que estoy pensando..-(era..cierto? Aunque..ahora mismo me preocupaba mas kalathras.
Bruno-se quedo en silencio por un rato- claro que no rayita, no les hagas caso.-sonrie falsamente, hastayo lo pude notar.
Ian: eres un mentiroso!
Cristina: no eres diferente a mi. Lo ves?-rie.
Eloy: se lo dices tu..o se lo decimos nosotros? !
Ian: entiende que estas jugando con ella! No nos arrastres a la mierda!!.
Aáron: chicos!! Calmaos joder!.
Eloy: No!!joder! No hasta que este cobarde! Lo diga..
Bruno: si lo decis..
Ian: te pelearas con nosotros? Eres un cobarde. Lo ves?
Eloy: te lo diremos nosotros.
Bruno: No!-le detiene cristina.
Cristina: vamos..deja que se lo diga.
Eloy: si, bruno te engaño con cristina.
Cristina: ves? Bruno y melisa, forma parte de la mierda de persona que soy.
Rayita: callate! Yal vez estaba mal no decirlo! Pero esto se dice suave!
Cristina: lo dices por ti..?
Rayita: claro que..no.
Valeria: Bruno, cristina, iros.
Bruno: Vamos, aqui no tenemos nada que hacer.
Cristina y bruno se fueron, los demássolo se quedaron en silencio. Kalthras estaba con la mirada perdida, melisa nerviosa, sus amigas preocupadas por lo que pasaria yo por kalathras y los demas confundidos.
Amanda: chicas..creo que deberíamos irnos...
Las demás: si.
Las amigas de melisa se fueron.
Kalthras: chicos, podeis iros vosotr9s también?
Aáron: etas seguro?
Kalathras: si.
Fin del cap.
Perdon por no subir capitulos, pero stube con mis amigas, y ellas se quedaron a dormir, y pasamos el fin de semana juntas, perdon. La verdad no tube tiempo.
Pero les voy a recompensar.Comenten, regalenme una ☆ y conpartirlo :3
Bye, l@s ama:
Kida.
ESTÁS LEYENDO
un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)
De TodoUna chica de 14 años es "salvada" por Kalthras cuando estaban a punto de pegarla unos compañeros. A partir de alli, Kalthras decide adoptarla por ciertos problemas que salen a travé s que transcurre en la novela..poco a poco la niña se enamora de el...