◇_ preparativos para la fiesta de navidad_♡

398 38 1
                                    

Cap 24: Navidad..dulce navidad.

Comenzamos:

Narra rayita:

Les compre los regalos a los 3, entretube a valeria con lo de la cafeteria para comprar los regalos. Despues psamos el tiempo que kos quedaba en la cafeteria y nos reunimos con kalathtas y melisa).

rayita: Ohayo!!-sonrio y miro a kalthtas.

Kalthras: Hola chicas -sonrie..estupido, y lindo kalthras-(penso la incredula de rayita).

Melisa: bueno, ya hicieron sus compras?

Valeria: por mi parte si..y creo que la despistadadel gorro de gato tambien

Kalthras-rie.

Rayita: no te rias..-le miro con cara de asesina.

Kalthras: esta bien..

Melisa: hay que ir a comprar la cena. Ire yo..tu kalthras llevatelas para que vayan decorando.

Kalthras: si. Vamos chicas.

mientras andavamos hacia el coche..

Valeria: eso...significa..que decoraremos?-en cuanto dijo eso se la ilumonaron los ojos

Rayita: si!-dije emocionada - hacia mucho tiempo que no celebraba la navidad..

Valeria: vaya...en serio?

Rayita: si..pero estoy bien. No me he muerto- nos reimos las dos.

Subimos al coche y llegamos a casa..ya esta el arbol puesto, y los adornos, que estaban en las cajas estaban en el suelo, Melisaal parecer antes de irse lo saco.

Rayita: oye kalthras-estaba mirando el arbol.

din don (sono la puerta)

??: hola-rie- he venido a ayudaros-(era el amigo de kalthras.

Kalthras: la ostia-chocaron las manos- entra..

Aáron: gracias, tio.

Valeria: eres una torpe....maldita loli..

Rayita: !Ya te dije que no me llames loli!-pongo una cara kawaii...tonta.

Valeria: loli...-rie

Aáron: Tu debes de ser rayita-sonrie

Rayita-me gire- mmh si.

Kalthras: el es mi amigo-rie.

Valeria-los mira a los detenidamente- Kalthras.

Kalthras: dime.

Valeria: es igual de rarito que tu.

Rayita: oye..-aguanto la risa..pero acabo riendome a carcajadas junto con valeria y al final se unieron los dos raros.

Hablamos un rato..embolvinos los regalos y acabamos de decorar el arbol y la casa. Al final ya eran las 20:34, y llego Melisa.

Melisa: hola chicas, hola cariño, y hola aáron.

*todos saludamos al tiempo aue nos mencionaba*

Melisa: voy a hacer la cena.

"Si" respondimos todos.

Rayita: si, porfavor melisa, si cocina kalthras..Veras...no quiero salir ardiendo.

Todos rieron menos kalthras.

Rayita: oye Valeri, subimos a mi cuarto? Y hablamos y eso.

Valeria: Claro-sonrie-a si me cuentas como vas con bruno -me da un codazo amistoso.

Subimos mi cuarto.

Valeria: bueno..bueno y como ye va-sonrie de una forma demasiado pervertida...tipico de ella.

Ya en mi cuarto.

Valeria: Bueno, y dime ¿Como te va con bruno?-sonrie y se la iluminan los ojos.

rayita: bien.

Valeria: Bien? Solo bien?

Rayita: si..bien.

Valeria-me mira no muy convencida- oye..no sera..

Rayita-miro hacia abajo- que?-(creo que sabia que me hiba a decir)

Valeria: no sera que..-me mira preocupada- que..sigues queriendo a Kalathras?

Rayita-mire hacia abajo- yo..

Valeria: entonces..por que?

Rayita: Yo..-la miro a los ojos y aprieto mi mano con fuerza- sigo sintiendo cosas por el..pero..yo..pense que lo podia olvidar..pero...

Valeria: entonces por que le dijiste que si? Que te gust-la interrumpo

Rayita: pero..pero bruno! Me hizo sentir muchas cosas y me esta empezando a gustar por eso...yo..le dije que si.-hago una leve pausa- Pero..sigo sinti..-miro hacia abajo y cierro mis ojos con fuerza.

Valeria: Tranquila-me abraza- hagas lo que hagas te voy a apoyar.

Rayita-la devolvi el abrazo-gracias..-susurre.

Fin del cap.

No entiendo que le pasa a mi Wattpadde guardo casi hasta el final asi que borre la otra parte y complete esta. En un rato subo el 25.

Recuerden :3 comenten, den like, y una ☆ si os gusto.

L@s ama:
Kida.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora