₩_Acostumbrase_₩

514 43 8
                                    

Cap 13:acostumbrarse,una opción.

Comenzamos:

Narra kalathras:

??: ya..solucionaste el problema?-le mira seria.

Kalathras: No..aun no. Lo siento-la situación con rayita me estaba matando.

??: bueno, ya lo haras todo a su tiempo-le sonrie.

Narra rayita:

(Pasamos todo el dia en la plaza y fuimos a tiendas y fuimos a una sala de vidie juegos, la comte todo lo que paso y me dijo "Deja que las cosas se calmen,e ignora lo malo"

rayita-(ella me apoya mucho...pero..este problema siento..que me esta haciendo daño tal  vez sea verdad que..estoy enamorada...!digo! Me estoy enamorando..)-estupida-susurro mientras me paro enfrente de la puerta, suspiro y me salen unas lagrimas, derrepente abren la puerta.

??: oh! Hola! Tu debes de ser rayita hola encanta...¿que te pasa cielo?

Kalathras-se hacerca- que te pasa?

Rayita-piensa en algo rapido....!a ya se!- bueno..me pelee con un amigo- seco mis lagrimas.

Kalathras: por que?-me pregunta.

Rayita-(piensa algo, joder..rayita...piensa...a ya se..)-pues...el me llamo loli y empezamos a discutir..y todo acabo mal.-(se que estaba mal mentir...pero...no le diré que estaba llorando por el...!espera...y esa chica? Y me doy cuenta ahora..tonta..que soy.)

??:ya veras que se te pasara yo ya me hiba pero..hablamos un rato?-me sonrio de una forma muy tierna.

Kalthras: si..venga-sonrie.

Rayita: esta bien, tan solo dejo mi mochila y en el cuarto y ya vengo.

(Deje mi mochila en mi habitacion, y me sente en el sofa con ellos, de echo me sente en el medio de los dos)

??: Mi nombre es melisa -me da un abrazo

Rayita: encantada - sonrio

Kalathras: ella es mi novia con la que vamos a ir a vivir.

Rayita: genial-sonrio- parece muy agradable -(me dolia decirlo, pero era la verdad.)

Melisa: bueno, cuentame algo mas..-me sonrie.

Pasamos como dos horas hablando, jugamos a videojuegos, cantamos en un juego de karaoke con openings de anime, al final nos fuimos a dormir, melisa se quedo esa noche,tengo..que admitir que era muy guapa y agradable...)

Ya a las 5:33 Am:

Rayita-(mmmh...que carajos...? Por que estoy mojada en el pantalon?..)-enciendo la luz y veo sangre- pero que..?!!- (me estoy muriendo??)-comienzo a llorar-.

-Voy a la habitación de Kalthras:

Rayita-(llorando)-Kalathras!! Melisa me estoy muriendo!!-lloro muy fuerte.

Kalathras: Que?! Que pasa!!?me mira.

Rayita:! Me estoy desangrando!! Me voy a morir!!-lloro muy fuerte.

Kalathras-se sonrroja-

Melisa: ay..no cariño- rie- no te estas muriendo.

Rayita: !entonces por que me estoy desangrando?!!-lloro con menos intensidad.

Melisa: kalathras ahora volvemos.

Kalthras: o...ok..

*Me llevo al baño*

Melisa: cariño, mira duchate y cambiate y ahora te explico pero tranquila.

Rayita: vale...-me seco las lagrimas-(me estaba convirtiendo en una llorona..)

Me duche, me cambie y sali.

Rayita: ya estoy melisa.

Melisa- cierra la puerta de la habitación- mira cariño bajate los pantalones..

Rayita: !¿Que!- me sonrrojo.

FIN del cap:
Las ama:
Kida.

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora