1.The Sweet Escape

4.5K 339 32
                                    

Bueno aqui es el verdadero comienzo de la historia...son como 6 caps antes de los primeros caps. Así entenderán todo.

[3 Meses Antes]

- ¿Soo Jung ya estas lista? - preguntó por décima vez mi madre.

- Ya te dije que no quiero ir - estaba a punto de hacer un drama, aborrecía ir a las reuniones de negocios, era perder mi tiempo.

Era cierre de campaña, osease a fuerza tenía que asistir.

Daba igual si esta vez era importante o no, siempre eran lo mismo, gente presumiendo su dinero o hablando de referentes a ello.

- Si no te pones ese vestido y estas lista en 10 minutos cancelare tus tarjetas - dijo molesta y cerró la puerta de un golpe.

Me arreglé a regañadientes y renegué una vez más cuando terminé.

- Mocosa vengo por ti, estés como estés - abrió Kris sin siquiera tocar.

Kris era mi hermano mayor, el hijo perfecto, inteligente, guapo, todo lo que mis padres pedían, por eso mismo él era el heredero y la imagen de la familia.

A pesar de las notables diferencias que hacia mi padre con los dos, no lo odiaba, de hecho, lo quería mucho, siempre había estado ahí para mí. Era mi molestia favorita.

Sin embargo, estos últimos meses nos habíamos vuelto distantes.

¿La razón?

Park Boram.

Su novia.

Era una unión matrimonial entre mi familia y el primer ministro. Cuando mi padre anunció eso juré que Kris se iba a rehusar. Pero al final me equivoqué, ambos se amaban, realmente lo hacían.

Aún no entendía como existía esa clase de amor.

Sólo con verlos me daban escalofríos.

Después mi padre había intentado hacer lo mismo conmigo, pero falló terriblemente. Una tras otra, hasta que finalmente desistió.

*

A las 9 de la noche el coche nos dejó en una casa, mejor dicho, mansión en la zona de Pyeongchang.

Había gente por doquier, mesas al centro con bocadillos y bebidas.

Fuimos saludando a los distintos empresarios y políticos que mi padre con2ocia.

- Lee Sung Won quisiera presentarte a Nam Jun Hyuk - dijo el padre de Boram.

- Finalmente puedo conocer personalmente a nuestro nuevo socio - dijo mi padre haciendo una leve reverencia.

- Lamento haber tenido que cancelar nuestras previas citas - contestó Nam Jun Hyuk, quien yo no tenía idea de quien era.

Iba a preguntarle a mi hermano, pero cuando giré hacia donde estaba, él ya se había ido.

Por mi parte, me escabullí lentamente lejos de mis padres, quienes estaban demasiado atentos a su socio.

¿Para qué me querían aquí?

No tenía nada que hacer en estas reuniones. No sabía de relaciones, de política o negocios.

Así que fui directamente hacia la barra de aperitivos y tomé dos copas de champaña.

Me senté en una mesa sola y sin querer me quedé viendo a mi hermano y a Boram, anhelando que Kris pudiera darme un poco de atención o si quiera ayudarme a irme de aquí, pero era una cosa imposible. Cuando Boram estaba, yo no existía.

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora