❝ Vagamente parecido al chico
que he estado soñando.
Vine en busca de un recuerdo.
¿Quién eres?
Oh, eres un perfecto Déjà Vu❞Mi mano era llevaba y casi arrastrada por las calles, no se porque no ponía resistencia ó porque no lo golpeaba.
¿Soo Jung qué estas haciendo?
Quizás si quería salir de ahí y por eso no me había negado aunque si al final implicaba acabar con un tipo odioso a mi lado.
Vi su mano tomando la mia y si esto fuera hace unos meses entonces sería Junmyeon la persona frente de mi. Él siempre solía hacer esto, llevarme a lugares sin preguntar, ayudarme a escapar.
Si, quizás por eso seguía a Sehun. Sólo seguía un recuerdo.
Esto era un extraño déjà vu.
-¿Sehun a dónde vamos? - pregunté sin pensar.
- Mm...- se paró un momento y me miró pensando si decime ó no - A comer.
Y ahí se rompió el déjà vu.
¿Cómo es que él siempre estaba pensando en comer?
- ¿Para eso hiciste que me saltara clases? - me solté de su mano molesta. - ¿Para ir a comer?
- Deja de quejarte, además esta vez yo pagaré. - me guiñó un ojo y yo rodé mis ojos.
*
Caminamos hasta que llegamos a un restaurante bastante concurrido, había mesas afuera pero aún así Sehun entró al restaurante.
- ¡¿Pizza?! - le reclame rehusandome a entrar a Pizza Hut - ¿Estás loco?
- Amo la pizza, todo el mundo ama la pizza - hizo una mueca - ¿No te gusta?
- No si eso requiere 10 horas en el gimnasio.
- Enserio eres rara. Sólo come una, después iremos a correr todo lo que quieras - dijo mientras me empujaba hacia el mostrador.
Se paró para mirar el menú en lo que la fila avanzaba.
En eso mi mente planeó algo.
- Esta bien - le contesté un poco mas animada - ¿Por qué no te vas a sentar, mientras yo pido? - le sugerí amablemente.
Sehun me miró algo desconfiado pero me dio un billete, se encojió de hombros y luego se fue a sentar a una de las mesas de al fondo.
Di un brinco y después avance al mostrador. Una señorita tomó mi orden.
- Quisiera una pizza algo especial - la señorita afirmó y tomó nota - Que sea con anchoas, aceitunas, atún, cebolla y ajo extra, jalapeños, tocino y aquella carne fría extraña que se ve ahí.
- ¿Esta segura de pedir eso? - preguntó asqueada - No podemos devolverla sino le gusta.
- Si, no se preocupe, ya la he pedido antes - le aseguré mientras le entregaba el dinero.
Oh Sehun vas a morir....
Me dio un ticket y después me fui a sentar con Sehun en lo que traían la orden.
- ¿De qué la pediste? - preguntó curioso Sehun.
- Oh ya verás, será deliciosa - sonreí malvadamente aunque él no lo notó. - Bueno.. ¿Para qué querías que viniéramos aquí?.
- Aún no discutimos lo que ganaré yo de la apuesta - pusó sus codos sobre la mesa y me miró fijamente.
- Sehun ya te dije que eso no va a pasar...- le dije con fastidio.
- No estes tan segura - insistió - Al final ni te darás cuenta de que tanto me amas.
Empecé a reírme pero él no lo hizo, creó que se lo estaba tomando seriamente.
- Bueno ya ya.... ¿Qué es lo que quieres a cambio?.
En ese momento una pizza gigante apareció frente a nosotros, asquerosa y que olía a ajo incluso a 10 metros de distancia.
Quería reírme pero sólo aguarde por la reacción de él. Nadie cuerdo podría comerse eso.
Sehun la miró unos segundos como dudando sin embargo después tomó una rebanada y le dio una mordida como si nada.
¿Enserio podía comer eso tan asqueroso?
Y fallé, fallé terriblemente. Sólo veía boquiabierta como Sehun seguía devorando la olorosa pizza.
- Me comprarás comida todo un mes - dijo de pronto en lo que tomaba su tercera rebanada.
- ¿Es enserio? ¿Eso es todo? - pregunté confundida, no era posible que sólo quisiera comida a cambio.
Había una gran diferencia entre comprar comida y encontrar a Junmyeon.
- Si, ¿Ó querías algo más? - inquirió en doble sentido.
- ¡Callate! - lo sentencie.
- Eso también pasará, tenlo por seguro - sonrió pícaramente.
- Ni te atrevas - lo miré casi queriéndolo matar. - ¿Hay alguna condición, advertencia o letras chiquitas en la apuesta?
- Claramente está dicho, al final te terminarás enamorando de mi.
- Deja de decir tonterías y termina tu horrible pizza.
- ¿Estás preparada para tu semana de la perdición? - sonrió Sehun.
Y me dije a mi misma que no había forma que ésto saliera bien......
-----------
Cha cha channnn
Sehun idiota jajaja lo asmoo ♡♡Veamos si cumple eso ;)
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Storie d'amore2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©