❝ Su primera impresión fue buena
Ella se parecía a ti
Ella está diciendo algo, pero
no llega a mis oídos
Mi corazón es sólo para ti
Y sin saberlo sólo
estoy hablando de tiPorque mi respuesta eres tú
Porque yo sólo pienso en ti. ❞Me quedé como idiota en el mismo lugar, vi que todos iban saliendo de clases y como iba quedándome solo.
Vaya... peor no podía ser.
- Sehun ¿Qué haces todavía aquí? - preguntó Kyungsoo deteniéndose a mi lado.
- Me rindo. - dije al aire poniendo una mano en mi frente.
Estaba totalmente perdido en mis pensamientos y en mi sentir.
¿Desde cuándo el amor dolía así?
- ¿Qué? ¿De qué hablas Hunnie? - él se sentó a mi lado realmente preocupado.
Oh Sehun nunca le preocupaba nada.
Oh Sehun nunca sufría.
- Lo intenté, realmente le dije que la quería, yo siempre estuve a su lado. - y más que decirle a él, sentía que hablaba conmigo mismo. - Pero creo que eso no es suficiente.
- ¿Qué estas diciendo? ¿Por qué no vamos a otro lado? - tomó mi brazo para que fuera con él, pero yo lo rechacé. - Necesitas distraerte.
- Gracias hyung, pero en serio necesito pensar. - me levanté por mi cuenta.
Y caminé dejando que el viento me llevara.
*
Llegué a aquel mugroso lugar en donde habíamos ido el primer día, si, parecía un masoquista, por ello pero en verdad creía que lo único que podría animarme aunque sea un poco era una pizza.
Así que pedí la más grande y cara para después irme a cualquier mesa que estuviera vacía y esperar por ella.
Era un bonito viernes, todos venían con amigos, en parejas o en familia y claro, luego estaba Oh Sehun friendzoneado comiendo solo como un gordo depresivo.
Es más, sólo había logrado comer la mitad de una rebanada. Está vez ni la pizza podía alegrarme, veía la masa con queso indefinidamente en lo que seguía torturándome.
Quizás ella realmente no era para mí.
Quizás ella nunca iba a poder sentir algo por mí.
Y quizás todo este tiempo ya lo sabía, pero hasta ahora podía verlo con claridad.
Se acabó.
Esta vez...
Aunque siguiera amándola.
Yo...
Iba dejarla ir.
- ¡¡Oye!! ¿Me estas escuchando? - preguntó una voz a lado de mí. - ¿Estás enfermo? ¿Necesitas que llame a alguien?
- No. - contesté fríamente y volteé a ver a la chica que estaba frente de mí, era la misma que se había encargado de traer la pizza, sólo que esta vez me veía como si me fuera dar un ataque.
- Bueno es que llevas más de 2 horas viendo esa pizza y en serio te ves muy mal. - su mirada era muy penetrante, parecía de aquellas chicas insistentes.
- Me gusta comerla despacio. - dije encogiéndome de hombros sin siquiera verla.
- ¿Te dejaron plantado? ¿No? - preguntó cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Romance2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©