Caminanos lejos de la salida de autobuses y pensé que iríamos al estacionamiento pero Seung Hyun caminó hacia otro lado.
- ¿A dónde vamos? - pregunté con los brazos cruzados.
- Ammm yo... - dijo apenado - ¿Y si te invito algo antes de irnos?
Estaba a punto de rechazar su oferta pero sinceramente moría de hambre y con la renta de la tabla de snowboard me había quedado sin dinero.
- Esta bien, pero sólo porque tengo hambre. - le dije sin muchos ánimos pero él sonrió satisfecho.
*
Acabamos en un restaurante que tenía vista a la montaña, sinceramente pensé que iríamos a la cafetería de hace rato y no a un restaurante tan formal.
Una señorita nos entregó una carta pero no tenía ni la menor idea de que pedir, ni de que hablar, de nada... mi mente estaba en blanco.
¿Por qué aun Sehun no aparecía?
Y después deseche ese pensamiento, Sehun se podía ir muy lejos.Cuando llegó la señorita pedí lo primero que vi en el menú y después de tomar nuestra orden se fue dejándonos solos.
Sentía la mirada directa de Seung Hyun pero traté de ignorarla, todo esto...era demasiado incomodo pero no sabía como salir de esta situación.
- ¿Sehun y tú son novios? - preguntó de un momento a otro.
- Amm no, sólo somos amigos - dije con sinceridad.
- Lo siento, es que por lo que vi pensé que estaban teniendo problemas - dijo sonriendo.
- ¿De dónde se conocen Sehun y tú? - pregunté queriendo cambiar de tema.
- Los dos entrenabamos football en el mismo equipo.- Vaya...nunca lo hubiera pensado de ese menso. - hice una mueca sin poderme imaginar a Sehun corriendo siquiera.
Quedó un silencio y yo miraba hacia todos lados esperando que cualquier cosa pasara. En eso Seung Hyun se aclaró la garganta y fijé mi atención en él, no es como si fuera a comerme ¿Ó si?
- Sabes... eres muy hermosa - sonrió mostrando su dientes perfectos.
No supe que decir, vaya... nunca nadie había sido tan directo. ¿Cómo rayos se supone que respondía eso?.
Seung Hyun me miró esperando una respuesta mientras yo quería salir corriendo de ahí, entonces justo en ese momento llegó la mesera con nuestros platillos y suspire aliviada.
Ataqué mi pasta como si muriera de hambre para evitar hablar. Y luego él pidió una botella de vino, no era fan del vino pero acepté ya que pensé tontamente que el vino ayudaría un poco.
- ¿Sehun y tú desde cuando se conocen? - preguntó ahora él mientras le daba un trago a su copa.
- Hace 2 meses - mentí, si le decía que desde hace una semana iba a sonar muy estúpido.
- Interesante....
*
Terminando de comer salimos del restaurante y por fin caminamos hacia el estacionamiento, seguía viendo hacia los lados pero no había ninguna señal de Sehun o Jin Ri y realmente no sabía si sentirme preocupada ó aliviada.
Odiaba no traer mi celular conmigo y conforme pasaba el tiempo me sentía cada vez más insegura.
Llegamos hasta una Jeep blanca y Seung Hyun abrió la puerta del copiloto para que entrara y después entró él también.
Prendió el coche para que se calentara el motor y mientras esperabamos.
- Quizás podríamos ir a otro lugar antes de llegar a tu casa - sugirió Seung Hyun mientras giraba hacia mí.
- ¿Antes? ¿A qué te refieres? - lo miré confundida y el sonrió una vez más.
- Al diablo con Sehun - dijo ya más molesto y no entendí de que se refería hasta que me tomó de los hombros y me empezó a besar.
Quise girar mi cara aunque fue muy tarde, hice mi cuerpo hacia atrás pero su agarre era muy fuerte, y él no desistió hasta que lo empuje.
- Seung Hyun no. - lo vi molesta.
- Pensé que Sehun y tú no tenían nada.
- Gracias por la comida pero creo que será mejor si me voy sola. - le dije seriamente.
- Vamos no seas así, sólo fue un beso - dijo él excusandose.
- Adiós Seung Hyun - y giré para abrir la puerta pero él tomó mi brazo reteniendome.
- Quédate - dijo de nuevo.
- Déjame salir por favor - le dije ya más desesperada.
- ¿Hablemos si? - suplicó Seung Hyun aún sin soltar mi brazo.
Pusé fuerza en mi brazo para que me soltara pero no lo hizo y cuando vi su mirada sobre mí supe que no iba a dejarme ir.
Había sido mala idea aceptar su invitación, toda esa caballerosidad y atenciones no quitaban la incomodidad y sus malas intenciones conmigo.
En eso se abrió mi puerta y los dos giramos hacia afuera.
- Sueltala - le dijo Sehun ente dientes.
Seung Hyun aún no me soltaba pero mi mente solo pensaba... ¿De dónde rayos había salido Sehun?.
- Vamos Sehun, sólo nos estamos divirtiendo - dijo Seung Hyun con una sonrisa como queriendolo calmar.
- Sueltala antes de que te rompa la cara - insistió una vez más Sehun.
- Calmate - respondió el de mala manera y por fin me soltó.
- Ella no, así que cualquier cosa que estes pensando, no - Sehun lo miró fijamente a los ojos una vez más y después me sacó de ahi.
*
Sehun caminó hasta el coche y sabía que estaba molesto a más no poder, así que no dije nada y entré al coche en silencio.
- ¿Sabes cuantas horas estuve buscandote? - preguntó Sehun mientras manejaba.
- Si no hubieras estado taaan ocupado con Jin Ri te hubieras dado cuenta que no estaba. - repliqué molesta igual que él.
- ¿Y por eso te fuiste con su hermano?.
- No, yo iba a tomar un autobus y él apareció - si no estaba realmente molesta con él, ahora lo estaba.
Me crucé de brazos y vi a la ventana, ninguno dijo otra palabra en el camino y quizas eso era lo mejor.
Estaba internamente agradecida de que Sehun hubiera aparecido, no se como hubieran acabado las cosas con Seung Hyun, sin embargo no le dije nada.
Sehun estaciono el coche de Kyungsoo frente a mi casa y estaba por salir de el cuando Sehun me detuvo.
- Soo Jung espera - dijo con molestia - Yo..lo siento, no...
- Olvidalo - le dije antes de que terminara y salí del coche.
-----------
Perdon por actualizar hasta ahora jajaja xD.
Cambie la portada a blanco, ¿cual les gusta mas??
No se cuantas leen esto pero gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)
Romance2 Cнιcoѕ Una apυeѕтa 09.09.15 No acepto copias ni adaptaciones. Lee la historia no la Ship, gracias. Saғe Creaтιve Regιѕтro: 1601286355205 ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Booĸcover вy: @darkexoside 2015~2016 Original Story. By Sσяα Ɲσναк ©