16. Love Hate (Día 4 • 2)

2.1K 257 34
                                    

❝ Juegas con fuego con mi corazón
Te odio, te quiero
y mi corazón no se aclara
Te odio, te quiero,
Es un déjà vu en repetición❞

- Oppa quiero hacer snowboarding - dijo Jin Ri cuando terminó su chocolate.

Sehun y yo la miramos con pesar.
¿Qué esta niña nunca se cansaba?.

- No creo que sea buena idea, apenas pudiste con los esquís. - Sehun ladeo la cabeza.

- ¡Por favor Hunnie! - Jin Ri junto sus manos y empezó a hacer pucheros.

Uggg ¿Era enserio?.

- Esta bien, esta bien - dijo Sehun levantándose y Jin Ri lo siguió pero yo me quedé sentanda en la mesa. - Mensa vamos... - giró Sehun cuando vio que no me movía de mi silla.

- Vayan ustedes, prefiero quedarme aquí. - les indiqué con la mano.

- Ven con nosotros Unnie - insistió Jin Ri.

¿Unnie?
Yo la mato...

Jin Ri tomó mi brazo y empezó a arrastrarme mientras decía "Por favor" con una voz de niña.

Me equivoqué con decir que Sehun y Yuri eran insistentes, Jin Ri era 2 veces peor, así que al final terminé arriba de una tabla de snowboarding.

Le di la razón a Sehun cuando traté de avanzar y terminé en la nieve. Esta vez ni ponerme de pie podía.

Sehun estuvo media hora tratandonos de enseñar a las dos, pero era imposible.

Jin Ri era un desastre aunque también observaba como se aprovechaba de la situación con Sehun. Después Sehun al parecer se olvidó de mi existencia y se dedicó a estar con Jin Ri que no dejaba de caerse y gritar.

Giré y miré hacia otro lado restandole importancia a lo que hacían aquellos dos.

Traté de autoenseñarme a mi misma y cuando logre mantenerme por lo menos de pie, quise intentar avanzar un poco.

Iba muy lento aunque para mi ya era un logro. Y sonreí en mis adentros.

¿Quién necesitaba al tonto de Sehun para aprender esto?

Sin embargo de un momento a otro empecé a ir más rápido, quise tratar de frenar pero no sabía como y luego vi que me dirijia a una pendiente.

- ¿Sehun cómo freno? - grité pero cuando volteé a buscarlo ya estaba algo lejos y claro con Jin Ri él no iba a escucharme. - ¡¡Sehun!! - grite más fuerte.

Y antes de que pudiera gritarle de nuevo empecé a deslizarme por la pendiente. Conforme iba avanzando tomaba más velocidad y era poco probable que fuera a detenerme.

No sabía como moverme ni que hacer así que sólo grité para que la gente se moviera.

Todos me veían como una loca y pensé en tirarme al suelo para parar pero ya iba tan rápido que seguramente me iba a dar un buen golpe.

- ¡¡Ayuda!! - grité con euforia cuando vi una zona de arboles que estaba frente de mi.

Me iba estrellar, era seguro, así que cerré mis ojos para esperar el golpe pero lo único que sentí fue como me tomaron de la cintura y luego caí sobre alguien.

- ¿Estas bien? - preguntó la persona debajo de mi.

- Si, eso creo - me levanté apenada y después el tambien lo hizo sacundiendose toda la nieve. - Gracias por evitar que me estrellara con el...

- ¿Estas loca? ¿Qué estabas pensando? - preguntó alterado.

- ¿Seung Hyun? - pregunté confundida pensando que era Sehun, pero sólo era el hermano de Jin Ri. - No se andar en esta cosa, por eso me iba a estrellar.

- ¿Entonces para qué te tiraste de esa bajada? - replicó realmente molesto mientras yo me quitaba la tabla de snowboard. - Pudiste haber lastimado a alguien.

- Deja de gritarme - le respondí de igual manera - Ya te di las gracias, no pienso seguir discutiendo contigo.

Tomé la tabla y empecé a caminar de vuelta al mostrador, no me iba a volver a subir a esa maldita tabla y estaba muy enojada como para seguir aquí.

- ¡Hey espera! - gritó Seung Hyun desde lejos e hice caso omiso caminando más rapido.

Corrió hasta alcanzarme y pusó su mano en mi hombro haciendo que me detuviera.

- ¿Que quieres? - lo miré enojada.

- Lo siento ¿Ok? - dijo cansado - No debí gritarte. ¿Podemos empezar de nuevo?

- Como sea - le dije esquivandolo y continúe caminando.

Él no respondió nada pero supongo que lo tomó como un si porque siguió caminando detrás de mi.

Dejé la tabla de snowboard y después me diriji a la estación de autobuses. Me formé en la fila para comprar mi ticket y salir en cuanto antes de este congelador.

- Espera un momento... ¿A dónde vas? - preguntó Seung Hyun sacandome de la fila.

- A mi casa - volví a formarme.

- ¿Dónde esta Sehun? ¿No se supone que viene con él? - preguntó viendo alrededor como si estuviers cerca.

- No lo se, así que dejá de molestarme - le di la espalda y avancé hasta el mostrador. - Me puede dar un boleto para Inche..

En ese momento Seung Hyun tomó mi mano y volvió a evitar que comprara el boleto.

- ¡¿Yaahhh qué te sucede?! - le grité sin importale si había gente alrededor, este tipo estaba sacándome de quicio.

- No voy a dejar que te vayas sola - me dijo viéndome fijamente.

- No soy tu hermana, es más, ni me conoces. Así que no necesito que te preocupes por mi. - iba a regresar al mostrador cuando él me tomó de los hombros.

- Yo puedo llevarte de regreso a Seoul.

- Puedo perfectamente tomar un autobus, no necesito que tu me lleves. - aun seguía molesta y no confiaba del todo en él, sentía algo cuando estaba con él, como si mi mente me gritara "corre" o algo así.

- El proximo autobús sale dentro de una hora y media y harás el doble de tiempo que en coche - me dijo señalando el tablero de horarios.

Y esta vez el tenía razón. El autobús realmente iba muy lento y se haría una eternidad.

- Pero... ¿Y tu hermana? - pregunté con obviedad.

- Mmm estoy seguro que Sehun la puede llevar - dijo restandole importancia al asunto. - ¿Entonces qué dices? - preguntó sonriendo de lado.

Me quedé pensando en mis posibles opciones y sinceramente prefería pasar el camino a lado de un desconocido raro que con el idiota de Sehun.

- Esta bien.

-----------------
[Nota: si se preguntan ¿Quien rayos es Seung Hyun?. Bueno es TOP
Ahdsunsudja ame la foto ♡.♡]

No se preocupen...habra 3 parte o.O
Que creen que pase?? >.<
Idiota Sehun ㄱㄱ.

Por cierto feliz año a todas ;)

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora