7.Wrongful Meeting

8.8K 384 324
                                    

[Nota: ignoren el numero 7, este es el primer cap :) ]

Viernes...
Por fin viernes.

Antes solía amar mis viernes, ya que hacía cualquier cosa menos estar encerrada en mi casa y hace unos meses en su mayoría pasaba mis tardes con él...

Él...

Había pasado ya más de un mes que no sabía nada de el....

Ningún mensaje, ninguna noticia o alguna señal.

Nada...absolutamente nada...

En estos momentos odiaba este viernes, no quería hacer nada, no quería ver a nadie, sólo lo quería a él.

A veces me sentía como una idiota por seguir esperándolo.

Quizás él ya me olvido.
Quizás yo solo fui una más para él...

Y así me torturaba mentalmente cuando no tenía cosas que hacer, como lo hacía ahora.

Tomé mi iPod y puse aquella canción, si la escuchaba, él de alguna forma la escucharía y regresaría.

Tonto lo sé...pero quería creer que si lo deseaba con fuerzas sucedería.

[Still You - D & E ]

>>Pero yo aún no he podido olvidarte
Aún tú sigues siendo la misma

Sigo siendo aún tuyo
Aún me sigo aferrando al teléfono
Eché un vistazo a tus fotos para luego pulsar "borrar"
Me pregunto si debería llamarte

Doy un paso y luego tú das dos pasos más<<

Lancé mi celular al sillón....

La canción parecía estar escrita perfectamente a la situación.

¿La había elegido él por lo mismo?

Mi celular empezó a sonar y contesté por automático pensando que era él.

- ¿Dónde estás? - preguntó Yuri y en ese momento me golpeé la cabeza.

- En mi casa. ¿Dónde más? - respondí con desgano.

- Voy por ti - contestó molesta.

- ¿Que? ¡No! - traté de evitarla, pero era inevitable, era muy tarde. - ¡No vengas! - grité y ella colgó.

Ella iba a venir a regañarme, lo sé. Me iba a sacar arrastrando de la casa y sino le abría iba a trepar la barda hasta llegar aquí, la conocía.

Así que en lo que llegaba me puse a ver dramas, sip, me iba a torturar más a mí misma.

Puse My Love Who Came From The Stars, Do Min Joon le había dicho a
Cheon Song Yi que no la quería, cuando en el fondo internamente la amaba, pero al final la dejaba ir.

Do Min Joon detenía el tiempo e iba a besar a Song Yi justo cuando la tele se apagó.

- ¿Pero qué dem? - exclamé aventando el cojín a la pantalla.

- ¡Suficiente! - gritó Yuri con el cable de la televisión en mano.

- ¿Qué te sucede? - pregunté molesta.

- No... ¿Qué te sucede a ti? - replicó aún más molesta - ¿Vas a quedarte aquí haciéndote sentir peor?

- Yuri... - hace mucho que no la veía molesta y sinceramente no quería pelear con ella.

- Él no va a regresar - dijo fríamente y cuando ella lo decía así, es que realmente era verdad.

No contesté.

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora