42. Bonnie And Clyde

1.5K 173 31
                                    

❝ ¿Debería decírtelo justo ahora?
¿No pasó nada? ¿A que te refieres?
Sólo amigos, está bien
No somos más que amigos, lo sé.

Ahora estas regresando con el chico que te hizo llorar.
Incluso si me arrepiento después.
Quiero que se sepas cuanto te amo.
Cuanto te necesito. ❞

Pov Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sehun

En este momento cuando ella está en mis brazos.

En este momento cuando después de tanto, nuestros labios chocan y parece que el tiempo parece detenerse.

En este momento es cuando me doy cuenta que no estoy soñando y que todo este tiempo me estuve engañando a mí mismo.

Jong In tenía razón.

Yo estaba enamorado de Soo Jung hasta los huesos.

Mis manos la tomaban con fuerza porque sabía que después de esto nunca la iba a dejar alejarse de mí. Yo no sabía lo que era amor antes, no sabía que podía llegar a sentir algo tan fuerte por alguien.

Y cuando paramos por falta de oxígeno, tomé su mejilla y la vi directamente a los ojos, aunque lo único que encontré fue algo que temí.

Su mirada era una mezcla de culpa e indecisión.

- Sehun yo...- ella se veía muy arrepentida y no soporte verla así.

- ¿Qué sucede? - pregunté, aunque en verdad no quería saber la respuesta, sólo quería que regresáramos unos segundos cuando ella estaba en mis brazos.

La lluvia cesó y éramos los únicos en el parque en ese momento.

- Esto...siento que todo eso pasara, yo en verdad...- sus palabras de entrecruzaban y sentía que cualquier cosa que pudiera decirle iba a hacer que esto se arruinara.

Quería confesarle todo, decirle que estaba bien. Decirle que iba a estar con ella siempre.

- No te atrevas a irte de mi lado - dicho esto la volví a acercar más a mi pecho.

- Olvidalo. - ella tomó aire y se alejó de mí. - Esto nunca debió suceder.

- Soo Jung... - empecé a decirle, pero ella estaba demasiado confundida.

- No Sehun, no. - me rechazó con la mirada. - No lo arruines, tu y yo somos mejores amigos.

- Esto ya está arruinado y lo sabes. - la tomé de los hombros como si así fuera a escucharme aunque sea esta vez.

- Sehun no digas más, por favor. - sus ojos empezaron a tornarse brillosos y ella miraba hacia los lados como buscando una salida o en algo en que apoyarse.

- ¿Por qué no lo entiendes? - hablé más fuerte. - ¡Siempre has sido tú! Yo... yo he esperado todo este tiempo a que me dejes de ver como amigo y que tu....

❥ Date Me • Suho • Sehun (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora